Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Herramientas
Viejo 20/07/21, 20:43:36
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Smartwatch con Wear OS barato

Hola a todos, la verdad es que en tema wearebles no estoy muy al tanto de las características que he de priorizar y todo eso; me serían de gran ayuda vuestros consejos.

Estoy buscando un smartwatch barato (en torno a los 50-80€) y mi intención es utilizarlo para poder leer whatsapps, responder, pagar, deporte y un poco esas cosas del día a día. Tengo entendido que lo ideal sería que llevase Wear OS.

Con esos datos sobre la mesa he estado mirando amazfit y xiaomi sobre todo pero no tengo prioridades. Qué modelos me recomendaríais? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/21, 21:07:00
klar klar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es que en tema wearebles no estoy muy al tanto de las características que he de priorizar y todo eso; me serían de gran ayuda vuestros consejos.

Estoy buscando un smartwatch barato (en torno a los 50-80€) y mi intención es utilizarlo para poder leer whatsapps, responder, pagar, deporte y un poco esas cosas del día a día. Tengo entendido que lo ideal sería que llevase Wear OS.

Con esos datos sobre la mesa he estado mirando amazfit y xiaomi sobre todo pero no tengo prioridades. Qué modelos me recomendaríais? Muchas gracias de antemano.
Con wear os solo el xiaomi Watch chino o eso o te vas al mercado de segunda mano pero por 80 euros no creo que encuentres nada decente
Responder Con Cita
Viejo 07/09/21, 21:18:14
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Con wear os solo el xiaomi Watch chino o eso o te vas al mercado de segunda mano pero por 80 euros no creo que encuentres nada decente

No sabía de la existencia de ese Xiaomi. Al final me pillé un TicWatch 2 por wallapop a 35€ en muy buen estado con caja y todo; nuevo estaba a 85€ y por lo que busqué es lo más económico con Wear OS. De momento muy contento con la compra aunque se ve un poco tosco en la muñeca, para hacer deporte y cosas del día a día de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Reglas de Mensajes