|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de saltar esta actualización en mi P20 Pro libre. Llevo unos minutos con ella pero ya noto más lag en general, ya empiezan a cargarse el móvil...
Llevo 3 años con él y nunca he tenido ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Si me salta no actualizaré por si acaso.
A ver si mejora la estabilidad del sistema, a lo mejor el lag es durante se aplica la actualización y la compatibilidad de las apps. Un saludo |
|
||||
|
||||
No trae nada nuevo, lo único un menú lateral en el escritorio a lo Xiaomi, con noticias y demás relleno. Yo lo he desactivado.
|
|
||||
|
||||
A ver si por eso va menos fluido el teléfono... Te ha mejorado o sigue con lag?
|
|
||||
|
||||
Actualizado por HiSuite. Trae el parche de seguridad de julio.
|
|
Yo actualicé anoche y sin problema...
|
|
||||
|
||||
Actualice hace unos dias y sin problema. Me va igual que antes.
Me falta por ver si han solucionado en esta actualización el problema con google discover, las noticias no se refrescan y se te acaba quedando la pagina vacia si lo haces de forma manual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si actualizas y sigue el problema puede que tengas que hacer un hard reset (si es que hace mucho que no lo haces) |
|
||||
|
||||
Yo sigo en 10.0.0.171 y de ahí no paso. Sois de operadora o libres.??
|
|
||||
|
||||
De Vodafone, en mi caso. Las dos últimas actualizaciones las hice por HiSuite.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima versión y no noto nada raro.
|
|
||||
|
||||
Igual que yo. De echo no tengo activado (ni lo he mirado) lo del menú lateral que comentan compis más arriba...
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 10.0.0.197, solo actualiza el parche de seguridad (noviembre 2021).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y a mi tambien.
|
|
Si, a mi también se me ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
Actualizado también.
|
|
Hola compañeros, feliz año en primer lugar. Quisiera saber si alguno tiene o sabe de algún MOD para ver la imagen mas grande de los contactos cuando recibes llamada. Hace un año o algo mas había una modificación creo; que hacia que el circulo de la foto se viese mucho mas grande.
Existe algo así ahora para las recientes actualizaciones??? Muchas gracias y espero puedan ayudarme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:38 (GMT +2)