|
![]()
Abro este hilo para ver quien ya tiene en sus manos el Z Flip. Yo lo tengo des del dia del lanzamiento con su funda de cuero negro, y estoy contentisimo con el! Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que lo tiene, lo compre ayer y me llego hoy de Samsung. Es un capricho!!!!
|
|
Ya nos contaras tus experiancias con el flip! Yo llevo des del 14 de febrero con el, y estoy encantado! Y haciendo un uso normal como si fuera otro movil cualquiera. Eso de que es muy delicado no os lo creeais para nada! Yo tengo la pantalla como si lo hubiera comprado hoy mismo! Ni ralladas, ni undida, ni ningun daño. Otra cosa que seas un cavernicola y lo vayas rayando a conciendcia y tirandolo de 2 metros haber si resiste
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también dispongo de el, es una verdadera flipada, meterlo en el bolsillo es una gozada, y te trae ese recuerdo de la cancha, al abrir y cerrarlo. De momento una pasada.
|
|
Otro que se apunta al "conchito". Lo compre en la web de Samsung y me tardo un dia en llegar.
Como dice el compi, plegarlo y echarlo a cualquier bolsillo, una gozada. Ademas se mueve muy rapido con su "snapdragon". Última edición por benzoll Día 15/05/20 a las 07:52:25 |
|
||||
|
||||
Uno más por aquí desde el jueves que me llegó.Encantado con el es poco.El diseño es espectacular y si le añadimos la funa de cuero,apaga y vámonos.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el peta Zeta
|
|
Aquí un ex usuario, esto es lo que me está pasando:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563863 |
|
Otro más que se apunta
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir la versión 5g.
Que pasada de móvil, voy con muuucho miedo por si le pasa algo a la pantalla |
|
||||
|
||||
Yo le tengo ganas al de Sony, se ve genial, y me trae bueno recuerdos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Impresiones que quiero pillarme uno jaajaj . Se puede saber precio que te costó y si algún sitio es más barato ? |
|
||||
|
||||
[QUOTE=Getar4;32531764]Como está el teléfono ?
Impresiones que quiero pillarme uno jaajaj . Se puede saber precio que te costó y si algún sitio es más barato ?[/quote] Yo estoy encantada. Vengo de un galaxy S10 del que no quería desprenderme hasta dentro de mucho... pero el poder meter el movil en el bolsillo... me pudo ![]() Me lo pensé mucho y al final me lanzé a por la versión 5g (no por que lleve 5g sino por una oferta que vi, ya que donde vivo no llega el 5g) y la parte trasera de esta versión me gustaba muchiisimo más. La batería me dura mucho, me encanta, si le meto caña me dura 1 día, pero es que cuando le hago un uso más relajado me ha llegado a durar casi 2 días. Lo tengo casi 1 mes y aún no he instalado ningún juego... ¿me recomendais alguno estilo Final Fantasy gratis?. Vamos, yo estoy encantada con el bicho. Me costó 950€, aunq decidí pagarlo a plazos. Lo que veo es el hilo muy apagado... Última edición por Rukia_ct Día 16/12/20 a las 10:57:13 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, estoy barajando pillarme el Z flip, lo que no se si tirar por el actual Zflip 5g, con la consecuente mejora del procesador ( se me quedaria en mil y poco euros a estrenar comprado en ECI ) o pillarme de segunda mano la version limitada esta de Thom Browne, que viene con el reloj y los buds y una funda de cuero, que me aconsejais?
Lo del 5G me da un poco igual porque no lo uso, lo que se me gustaria saber si voy a notar mucha diferencia en el procesador. Un saludo y gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Indignado es el adjetivo que pongo a este modelo de teléfono por el servicio posventa. la pantalla al año de comprar se oscurece en una linea horizontal por donde se dobla.....no doy importancia, a los pocos meses, un año de su compra, origina otra linea blanca completa a todo lo largo horizontal; lo envío al servicio técnico (ellos se encargan con una empresa de envíos, todo bien) y me contestan que no cubre la garantía (1500 euros que cuesta el aparato) porque ha sido originado por un ¡¡golpe!! ¿donde, cuando? No ha recibido ni uno solo.......me corresponde pagar 540 europios o nada.
Yo se, creo que el problema de estos teléfonos es que su "maravillosa novedad" de pantalla que se dobla no está todavía bien desarrollada y quien lo compre que sepa que está compran do una versión beta de prueba. Un fraude para mi que sirve para tener en cuenta que, dada la competencia, no me vuelvo a acercar a esta marca.......y, encima, no hay con quien contactar con seriedad para discutir sobre ello, el departamento posventa se escuda en el informe del técnico....¿técnico? y ¿donde está ese?.....ahhhhh......en algún incomunicado y escondido sitio..... En fin, todo alegrias y seriedad....Adios samsung |
|
Muy buenas otra vez, ya van 16 meses con el y sigo encantado. Problema?? Este foro está apagado porque verdaderamente es un producto nuevo, en desarrollo y solo comentan los dos o tres que han tenido desgracias. El mio va para año y medio y ni rallas laterales, ni grietas ni nada. En fin, una pena de foro. Eso sí, el móvil de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo con él dos meses y estoy encantado, rendimiento impecable, batería solvente para un uso moderado, y ningún problema, lo tengo a la venta porque quiero pillarme el 3 que es resistente a las salpicaduras, por lo demás una pasada, y enlazado con el Watch 4 equipazo!!!!!.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|