|
||||
|
||||
Es compatible con los servicios de Google?
Estoy pensando en pillar este gt2 pro. Pero aún no me.ha quedado claro si es compatible con los servicios de Google. Es para regalar a mi padre que con 67años sale a correr además de que es muy elegante para.llevar a diario
Con esto del veto a Huawei no me queda claro si los smartwatch también entran en el veto. Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunto desde la ignorancia vaya. Si me puedes echar un cable te lo agradezco. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el smartwatch solo te deja guardar 10 contactos y acceder al historial de llamadas, está más enfocado al deporte y bajo consumo que a instalar múltiples aplicaciones y que le dure la batería 2 días. Si tú padre puede prescindir de comandos por voz, responder WhatsApps, etc.. sin duda será un buen regalo, no tendrá que preocuparse de cargarlo a diario que 10/12 días le aguanta la batería y en acabados desde luego que va a quedar bastante satisfecho ya que con una correa metálica o de piel lo podría llevar a cualquier evento perfectamente y las de silicona para hacer deporte (se cambian en 1m), lo que es calidad precio no creo que vayas encontrar nada mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:26 (GMT +2)