#1
|
||||
|
||||
% Grasa Corporal Sensor BIA
Buenas, dejamos por aquí nuestra experiencia con el sensor BIA?
en mi caso empezó marcando 16,2% y todas las comprobaciones fueron en esa linea, algo bastante razonable en cuanto a mediciones en báscula profesional y estado actual. Esta mañana marcaba el 20%. O sea, que de ayer a hoy he cogido 4 kilos de grasa y he perdido algo de músculo ![]() Por otro lado te calcula tb el metabolismo basal, el problema es que luego en calorías totales quemadas no coge de base este MB. Ejemplo ayer: - Calorías totales quemadas 1800 - Calorías quemadas por ejercicio 500 - MB según sensor BIA 1600 Vamos que las calorías totales que dice son distintas del basal+ejercicio: 1800 frente a 2100 Id contando |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo me hice hoy dos mediciones con media hora de diferencia y salieron con una diferencia minima, de 0,01 de diferencia y el resto de resultados bastante parecidos, veremos a ver mañana jeje
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas, estoy a la espera del reloj. Mientras tanto, tengo curiosidad: yo uso los relojes en la muñeca derecha, ¿mide igual la composición corporal usando así el reloj? Entiendo que sin problemas.
Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Te pregunta en qué brazo llevas puesto el reloj la primera vez, no problem.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Las mediciones SE DEBEN tomar en una serie de condiciones específicas, como en ayuno y sin beber agua.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Y sabes si cómo los apple watchs, se puede rotar la pantalla para los que les gusta llevarlo en la derecha, por el tema de los botones que queden hacia la mano y no hacia arriba?
|
#7
|
||||
|
||||
Buena observación 🤙🏼
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que aunque lo intenten estos relojes aún están lejos de la experiencia que te da apel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007