Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 03/11/21, 12:12:07
Alma_perdida Alma_perdida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con grabadora de voz en Tasker

Hola a todos. Vaya por delante mi casi total ignorancia sobre tasker. Por razones laborales necesitaba poder implementar la posibilidad de poder grabar mensajes de voz en el móvil y enviarlos automáticamente como adjuntos a mi dirección de mail. Googleando llegué a este foro y descubrí la posibilidad de hacerlo con tasker. Consultando ( insisto en mi desconocimiento de estos temas) logré hacerlo con tasker y con plugins de grabadora de voz fácil y de Mail task junto con las tareas de Tasker. Funcionó. La verdad es que era la solución que estaba buscando para no perder recados de mis clientes mientras voy conduciendo ( cosa bastante habitual). El problema es que desde hace algún tiempo ya no funciona. Cuando pulso el acceso directo a la tarea de tasker me devuelve el siguiente mensaje “ no se puede grabar. Asegúrate de que otras aplicaciones no estén usando el micrófono”. Y hasta aquí he llegado. No soy capaz de hacerlo funcionar de nuevo, y aunque os parezca una tontería, para mi suponía una herramienta fundamental. Por eso recurro a los expertos, que aquí los hay, en busca de ayuda. Nada más y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/21, 20:50:49
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alma_perdida Ver Mensaje
logré hacerlo con tasker y con plugins de grabadora de voz fácil y de Mail task junto con las tareas de Tasker. Funcionó.

1) Te sugiero que pongas aquí la transcripción del perfil para que podamos hacernos una idea más concreta, y quizá alguno podamos descubrir dónde está el problema.

2) "El problema es que desde hace algún tiempo ya no funciona"
¿Has cambiado la versión de Tasker o Android?
¿Has instalado alguna app nueva que tenga acceso al micrófono?

3) Sugerencia; revisa cuáles apps tienen acceso al micrófono (Ajustes, aplicaciones, permisos) y prueba a quitar ese permiso de micrófono a las que no lo necesiten realmente. Luego vuelves a probar si ya te funciona tu tarea sin error. Si el problema persiste, prueba a quitar el permiso a "todas" las apps que lo tienen, una a una (y tomando nota) para tratar de descubrir cuál podría ser la app causante de esa interferencia con tu tarea. Si llegas a quitar el permiso de micro a todas las otras apps y sigue sin funcionar entonces habría que repensar que el problema está en otro asunto distinto.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes