|
posible solucion del lag en video 720 p
bueno , pues he probado varias cosas sobre esto y hay algo que me gustaria que probarais es lo siguente hay una apk en el marquet que yo en la hd 2 lo usaba mucho y la cuestion del lag parece que es las cosas que tenemos consumiendo recursos en segundo plano pues bien probad la apk del marquet llamada system panel lite la descargais y no configureis nada nada mas intalar os vais a wiguet y poneis ese wiguet en el escritorio vale para matar las aplicaciones que teneis abiertas con un simple clik pues bien solo cuando useis la camara para grabar un video a 720 lo pulsais se cierran y grabais por lo poco que probe parece que ayuda asi que lo pongo para que probeis y comenteis un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Gracias por el aviso, pero, estemmmm, qué diferencia tiene ése con el archiconocido Advanced taskkiller o autokill, más allá que para la DHD NO SE RECOMIENDA utilizar los taskkillers? La misma no tiene el management óptimo de memoria, pero Froyo ya de por sí maneja bastante bien los recursos... y los 768MB (o por ahí) de RAM "alcanzan bastante bien...
Por último, te has pasado ya por el thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 del colega genocida? Creo que ésta temática ya ha sido tocada ahí. Como dicho antes, no quiero arruinarte el post, sólo quería avisar ![]() Si me equivoco, por favor que me corrijan, no quiero difundir cosas erróneas! Salu2, Yo ![]() ![]() |
|
pues que este no estan en segundo plano como los que nombras este solo hace la funcion de informarte de lo que hace tu sistema y solo cuando tu quieres y repito cunado tu quieres cerras lo que hay en segundo plano dejandote el sistema totalmente limpio sin embargo los que nombras tienes que programarlos y te van cerrando las apk cada hora o en fin como los configuras con el consiguiente aumento de energia esta apk no te maneja los recursos solo te cierra las apk y ya esta dejandote el sistema mas limpio y agil pero solo eso y por ejemplo cuando va a grabar un video a 720 p cierras con la x del wiget y todos los videos que probe no tienen saltos a lo mejor casualidad pero por eso os invito a que probeis y comenteis
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial narco, postealo aquí y seguimos en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 Y así lo tenemos todo mas organizado. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|