![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Como es habitual, os dejo el listado provisional de participantes en el concurso "Donación de sangre". Revisad que estáis inscritos, tenéis de plazo hasta mañana día 7 al mediodía. A partir de ese momento se mostrará el listado definitivo, si no hay ningún problema, utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana día 7 para elegir al ganador... nuevamente, gracias a todos por participar! han sido cerca de 70 donantes, no sé cuantos litros te sacan por donación pero es mucha sangre que seguro viene muy bien a mucha gente ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De nuevo, mil gracias a todos pos participar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
1 litro de sangre lol
![]() ![]() ![]() |
|
pues 70 litros!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
70 donantes... >>> 31,5 Litros!! que no esta nada de mal...!
esto es el equivalente a lo que tienen casi 8 personas adultas !!!! ![]() nuevamente!!.. gracias a todos por participar.. y no olvidaros de la causa... Seguiremos en ella! ![]() ![]() |
|
entonces sólo se saca medio litro por extracción? yo pensaba que era más!
![]() ![]() |
|
yo diría que según la persona sacan más o menos... juraría recordar que una vez me sacaron dos bolsas enteras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De la mía habrán sacado durante los años que llevo donando 50% sangre y 50% Brugal jeje
![]() ![]() |
|
bueno, pues en breve presentaremos el listado definitivo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema