|
||||
|
||||
Problemas, fallos y soluciones del MI9 SE
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya-
Última edición por Argiz Día 06/04/19 a las 00:51:38 |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de saber cuanto lleva el movil cargando ? con la pantalla apagada no sale ningun dibujito ni nada
|
|
||||
|
||||
no parece haber mucho movimiento, es porque no hay fallos o porque aún lo tiene poca gente? yo me planteo pasar del mi8 a un mi9se, por eso me interesaba ver este hilo ;)
|
|
||||
|
||||
Buenaaas!!!
Yo lo tengo desde ayer por la mañana y logicamente pues trabajando poco lo he podido probar, pero grabando video normal a 1080 pega unos lagazos que flipas cosa que mi redminote 5 no ha hecho jamas y en interior y con luz de tubos fluorescentes intentando grabar un camara lenta en la pantalla salen bandas por todos los lados, aparte que en cualquier grabacion de video el enfoque va bastante mas loco que en el Redminote 5... Eso si, cuando le das a grabar lo hace de inmediato, cosa que en el Redmi note 5 entre que le dabas a grabar y empezaba a grabar pasaban 2 o 3 segundos... En cuanto a la toma de fotos parece que el enfoque se comporta mejor que en el video... Seguiremos informando... ![]() Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso creo que hy un fallo con wl WiFi, lo he tenido más de 8 horas desactivado sin embargo en el consumo de batería lo muestra siempre activo
Podría ser una causa de los malos resultados de batería que tengo de 4h |
|
||||
|
||||
¿¿¿Habeis probado ya a grabar algun video?? ¿Os pega lagazos como a mi?? Porque yo he probado con multiples configuraciones y tanto al grabar como luego al reproducir pega tironcillos y la verdad es que eso me mata...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, pero no eres el único. Hay un canal por ahí llamado techtablets que comenta ese problema en su review.
|
|
||||
|
||||
Vale, porque la verdad es que me jode bastante, esperaremos a que lo pulan, pero me fastidia bastante que mi redminote 5 grabe video bastante mejor
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Pero es la versión global que se va a vender en España y por decirlo de alguna manera "la buena"? Porque es cierto que si es así, hay que enterarse muy bien si van a solucionarlo y lo más importante, si darán la posibilidad de que grabe a 60fps.
|
|
||||
|
||||
Si, si, la version global comprada en Fantacy en Aliexpress!!
En el redminote 5 si que implementaron la grabacion de video a 60 fps pero con 30 fps si que va el estabilizador pero a 60 fps no. Salu2! |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se pueden ver las fotos en formato .RAW en la galería del Mi9 SE? Desde el explorador sí que deja verlas (para después exportar y editar en Snapseed), pero en la galería no encuentro la manera...
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto, no pasa sólo con Lowi, también sé que pasa con Tuenti y quizá con más. Yo he hecho la prueba y con la que eligen en el artículo me ha hecho incluso más pero estoy probando la segunda red que proponen ellos y me ha bajado bastante en reposo.
https://www.profesionalreview.com/20...-por-la-radio |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que otro más con este problema. |
|
||||
|
||||
A mí me ha bajado de un 30% a un 14% pero sigue siendo excesivo.
|
|
||||
|
||||
rectifico, he cambiado a LTE/UMTS auto (PRL) y sí que he notado un cambio sustancial, luego adjunto captura.
Mi red es de Ono-vodafone. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»