OnePlus 6T OnePlus 6T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/20, 12:29:50
Avatar de ofius
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,399
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema con el audio del teléfono

Buenos días, os escribo para ver si a alguien más le pasa y ha sabido solucionarlo.

Desde hace un tiempo, muy aleatoriamente, al mandar mensajes de audio desde el whatsapp, se me "enlataba" la nota de audio y se escuchaba bajísimo. Este error era muy puntual, pero de repente, ahora me pasa siempre. He probado que pasa también al grabar un vídeo desde la cámara delantera (con la cámara Stock), pero no la trasera.

He probado otras aplicaciones como telegram y va bien. Estoy convencido que es un problema a nivel de software, pero no sé cómo solucionarlo.

Indagando por Internet he visto varias noticias de que pasa a mucha gente, como esta:

https://www.movilzona.es/2019/01/31/...-oneplus-6-6t

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/20, 15:05:08
Avatar de ErCarrik
ErCarrik ErCarrik no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema, pero desde que compré el teléfono hace poco más de un año. Solo ocurre con los audios de WhatsApp y si utilizo otra aplicación estilo WhatsApp Plus o GBWhatsApp no me pasa. Con Telegram e Instagram me va perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/20, 10:05:56
Avatar de ofius
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,399
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErCarrik Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, pero desde que compré el teléfono hace poco más de un año. Solo ocurre con los audios de WhatsApp y si utilizo otra aplicación estilo WhatsApp Plus o GBWhatsApp no me pasa. Con Telegram e Instagram me va perfecto.
Yo lo mandé ayer al servicio técnico, que está en garantía todavía, a ver qué me dicen, pero tengo la impresión después de mucho indagar que se ha roto el micro de cancelación de ruido. Por lo visto el teléfono tiene dos micros, y dependiendo de la aplicación, tira de uno, de otro, o de los dos. A mi, además de de la aplicación de whatsapp, también me falla el audio al grabar un video con la cámara delantera, pero NO con la trasera, ...increíble pero cierto.

Ya te contaré...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 13:33:57
Avatar de ofius
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,399
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comentar que lo mandé como comentaba anteriormente, pero de momento UPS ha perdido mi móvil y después de 12 días todavía no ha llegado a OnePlus, expongo bien el caso en el foro del 8 PRO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/20, 16:36:23
Avatar de ErCarrik
ErCarrik ErCarrik no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He leido el hilo en el foro del 8 Pro. Es una pena que funcione tan mal el tema de atención al cliente. Espero que se solucione tu problema lo antes posible. Yo seguiré con mi 6T al menos otro año más, ya que el sonido bajo del micrófono como comenté solo me ocurre en WhatsApp y con acercarme el terminal más a la hora de grabar audios se soluciona prácticamente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/21, 11:12:49
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ocurre igual. Aunque reiniciando se soluciona, pero tengo que reiniciar cada 2 días...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:21:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007