![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Este smartwatch esta hecho para ser reciclado casi al completo: al sumergirlo en agua se disuelve en 40 horas ![]() Leemos en xataka.com "Uno de los grandes problemas que supone la electrónica de consumo es el reciclaje de los productos una vez dejan de tener una vida útil. Incluso llevándolos a programas de reciclaje, sigue siendo un proceso complejo y costoso debido a las dificultades de separar todas las piezas de los componentes. ¿La alternativa? Para unos investigadores es dejarlos en agua durante 40 horas y que se disuelvan al completo. Mientras que los grandes productos de consumo se pueden separar y reciclar con el uso de máquinas, los más pequeños presentan dificultades en el proceso. Las pulseras de actividad, auriculares o relojes inteligentes a menudo requieren de trabajo manual y un proceso costoso que no llega a ser rentable. De ahí que surjan medidas como el derecho a reparar." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Eso mismo estaba pensando yo, como tenga indice de proteccion IP 67 me lo compro para poder llevarmelo a la playa.
![]() |
|
||||
|
||||
Olvidaos de ducharos con el
|
|
O que te pille una lluvia tropical 😂
Pero estas cosas me molan, porque se podría patentar para otras cosas y crear cosas que ya de por si solo tienen un uso concreto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:54 (GMT +2)