|
||||
|
||||
Samsung a71 o a51 5g?
Buenas noches,
Estoy interesado en comprar el Samsung Galaxy a71 ya que he visto que ha bajado a 319 euros. El a51 5g está al mismo precio, cuál recomiendan? El procesador sigue siendo mejor el del a71? Y última pregunta, comprarían ya a ese precio de 319? O creéis que bajará algo más en enero? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo esperaria al A72 que saldran en Enero
|
|
||||
|
||||
599 $ dicen que costará y como Samsung equipara las divisas pues 599 € de animalito. A mi, me parece mucha pasta y nada que ver con los precios del A71 para pedirle hacer +- lo mismo que a todos. Si llevara audio stereo, conectividad completa con 2 Sim y MicroSd y pantalla superamoled WHQ+ (o como se llame) pues... y esperando a que bajen, pues sí. Ah! El tamaño crece y será igual al A70. Última edición por TiniMonster Día 20/12/20 a las 20:48:01 |
|
||||
|
||||
También está el a71 5g pero no llegó a europa. Lo puedes comprar de importación....
Por otro lado, el a51 5g en potencia creo que está a la par del a71 misma ram y misma memoria interna. En cámaras de día creo que están a la par, de noche algo mejor el a71 |
|
||||
|
||||
Yep, no había pensado en eso, ahí si cambia todo
|
|
||||
|
||||
El Galaxy A71 tiene mejor y mayor batería con 4.500 mAh frente a los 4.000 mAh del Galaxy A51. En la carga rápida los 25 W del A71 mejoran los tiempos notablemente frente a los 15 W del Galaxy A51.
__________________________________________________ _____ Trabajo en Totalplay y tengo el Samsung a71. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:58 (GMT +2)