|
||||
|
||||
Backtrack 5 para Android
hola queria preguntar si algun usuario seria capaz de marcarse un tutorial de como instalar backtrack 5 en Android, ya que esta distribucion es una maravilla para poder descifrar la clave de redes WED.
bueno quedo a la espera de alguna respuesta ya que este tema promete bastante en nuestros terminales Android. aqui dejo un link de XDA donde habla de este tema y su instalacion, pero yo no entiendo muy bien como hacerlo, ya que esta en ingles y cuando lo traduzco seme traban muchas de las palabras y es algo dificil de entender. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079898 si hay alguien que se anime a hacer un tutorial en español seria la bomba .... gracias y saludos... ![]() |
|
|
Si lo que quieres es hacer auditorias wifi, olvidate, ya que no puedes activar el modo monitor en la tarjeta wireless, con lo que no puedes inyectar paquetes.
Si lo quieres para hacer auditorias de redes, como comprobar seguridad de redes, prevencion de exploits y tal... pues si te funcinara. Lo he visto por encima un poco y parece interesante. El proceso no parece complicado. Los pasos son:
PD. Se me olvidaba decir que si tienes alguna rom basada en cyanogenmod no te funcionara, ya que no sopora ext2. Última edición por manolito1998 Día 21/05/11 a las 01:25:19 |
|
||||
|
||||
Q paranoya
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compañero queria comentarte que tengo la roms coredroid v6.5 basada en ext4, tu dices que backtrack 5 funciona en la ext2, estonces en esta que yo tengo no funionaria ?? x otro lado dices que no se puede poner la tarjeta wireles en modo monitor..... pues entonces para que an sacado esta version de backtrack 5 para android si no se puede inyectar paquetes en una red wifi ?? alguna manera habra de hacer que inyecte no crees.... o para que vale backtrack 5 en android sino es para poder inyectar y descifrar la clave de las redes wed... saludos y gracias x la info. |
|
|
Cita:
Sobre lo de la inyección de paquetes es imposible hacerlo ya que la imagen BT no tiene acceso directo a la tarjeta. Decirte también que BT es mucho más que descifrar claves wireless. Como te comenté antes con esta distribución tienes casi todas las aplicaciones más importantes para hacer auditorias de seguridad de redes (no solo wireless). Puedes verificar que tu red está libre de agujeros de seguridad (exploits), sniff de puertos, sniff de datos transmitidos dentro de la red, etc... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() =D Hola
HTC Mania! Última edición por Jc92 Día 16/08/11 a las 07:11:25 |
|
||||
|
||||
A que te refieres con esto que as posteado compañero ?? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un milestone 2 de claro, con android 2.2.1, no estoy seguro de si soporta ext2, alguno me podria confirmar? sino no soporta, hay alguna aplicacion o algo por el estilo para que pueda soportarla? Gracias
|
|
Buenas disculpa , tengo en mi motorola atrix la rom de cm7 y e intentado instalar esto y la cosa que en la pantalla terminal me a salido todo ok, y me a preguntado lo de si o no y todo.. pero no veo como abrir el programa, si es que se instala como cualquier programa o ay que ejecutarlo de otra forma un saludo y gracias..
|
|
joder paguen internet, lo maximo que cuesta son 50 euritos al mes, por mi parte prefiero pagar que estar vuelto loco robando claves que al rato la cambian
|
|
|
Cita:
![]() |
|
@avisador yo lo intstale pero no he trasteado con ellos a ver si al volver de vacas me pongo.
Por cierto auditar no es lo mismo que robar. Yo en casa tengo internet y en casa de la churri igual pero me gusta auditar la red de la vecinita! Animaría a los que hayamos probado wifiway a sacarle provecho a la dhd Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
@eldelcau, yo tambien quiero auditar la red de tu vecinita,
que las mias son muy mayores todas, incluso sus hijas... ![]() pulwifi utilizo yo. no para robar, que tengo las facturas y el aire es de todos... salud...¡ |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|