![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[FROYO] Tayutama Edition v1.0.2 (I9000) v1.0.3 (Captivate) [I9000XXJPM] 24/10/10
Ahora la instalo y comento resultados, pero con la base que utiliza [JP6 + JPM] tiene muy muy buena pinta... Última edición por firewales Día 14/10/10 a las 22:26:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a firewales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te estas empezando a desperdiciar traqa...
|
|
|
|
Solo una cosilla, con la que me he instalado yo había un problemilla con la pp de youtube, pero parece que ya esta solucionado y subida la nueva.
Funciona como un tiro y me ha encantado toda la parte visual. Miedo me dan las siguientes ROMs cocinadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar algunos pantallazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalarla.la pongo en la sd pero luego no me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes rooteada?? lo digo por el recovery que te deja flasear archivos sin firmar, con el 2e, creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tampoco me deja con acceso root,por cierto cual es el 2e del recovery,perdona mi ignorancia
Última edición por txemary Día 14/10/10 a las 23:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
pero has cambiado el recovery ,cual te sale? posiblemente tengas que flasearlo con el clockmonworl pero me extreña, yo he podido flasear los zip. mirate que lo tengas bien puesto "update.zip" y si no, quita el "zip" haber si se esta ocultando y por eso te da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estas liando,jejeje,como saber que recovery es y como se si esta bien puesto el "update.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo recovery y dime que numero te pone (2e o 3d)
|
|
|
|
la acabo de instalar y me va de maravilla x ahora, es la primera k instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el recovery de clockmonworl como indica en el post 2, leelo y hazlo, estocen ya te dejara ponerla sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
joder me he flasheao la mala, no funciona el youtube y ademas el Tw tiene 9 escritorios y no se puede hacer ni efecto pinza ni editar pa quitar tanto escritorio...
Joio vvaleta, no me digas náh que eres un embaucadur del flash, q tu tienes la culpa de q haga esto de manera compulsiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, flasea encima y listo calisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quisiera q no hubiera problemas estaría con el iphone...... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |