|
|
||||
|
||||
CAMBIARÍAS - el oppo find x3 pro, por samsung S21 ultra.
El caso compañeros, que me a salido un cambio mas € a mi favor, por cambio de mi SAMSUNG S21 ultra, por el OPPO find x3 pro, de la misma capacidad de memoria de 12 de ram y 256 gb.
Realizarías cambio por el oppo find x3 pro, se que estoy en el foro de OPPO y posiblemente tirareis mas por el oppo posiblemente , como es normal, pero quisiera vuestra opinión. Un saludo l y gracias de antemano 🙂👍🏻 |
|
|
|
|
|
El Galaxy S21 Ultra, tiene mejor pantalla, mejor batería, mejor sonido, mejor cámara... Ahora bien, yo cambio de movil como de xaqueta, y el oppo find x3 pro me gustaría probarlo, por tanto haría el cambio sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería si puedes probarlo y así elegir por ti mismo!
Por lo que yo he podido probar el S21 Ultra tiene mas brillo de pantala (en el caso que utilizas mucho el movil bajo el sol es importante, en mi caso no lo es). Por lo demas la pantalla del Find X3 pro, es muy buena. La camara depende, si no utilizas el zoom x10 y mas, pues la camara del Oppo es mejor en algunas condiciones (por ejemplo, yo utilizo mucho el ultra gran angular y allí el Oppo es muy superior). La camara principal también es muy buena, para my gusto es mejor hasta el zoom x2, también en condiciones de poca luz (en automático) . Y sí tienes niños, se divertirán muchísimo con el microscopio En batería el Ultra gana, pero el Find tampoco esta mal - tranquilamente terminas el dia... En dimensiones el Oppo es mas cómodo. En sonido hay distintas opiniones (no he comparado por mi cuenta), uno dice que el Ultra, hotro el Oppo⤵️ Si hoy en día, viene alguen y me dice: "Te doy un S21U por tu Find x3 pro", pues no lo cambio... pero si me ofrece el S21U mas dinero, pues depende de la cantidad
Última edición por ilii_sp Día 04/05/21 a las 08:50:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaba con el Find X3 Pro. Una por el Snapdragon 888, también porque tiene mejor carga rápida. En unos 30 minutos haces un carga completa. El Samsung igual en que la pantalla tenga algo más brillo y en el zoom de las cámaras si usas mucho ese modo. Luego la cámara del Oppo es mucho mejor con el gran angular, yo por ejemplo hago muchas más fotos de ese estilo.
Los dos son grandes pero yo veo más manejable el Oppo para el día pesa bastante menos y la pantalla es un poquito más pequeña. Luego a parte tienes que preocuparte de que el que hace el cambio sea fiable, lo haya pagado todo y te de su factura para que no haya líos por si tienes que recurrir a la garantía. Vas a ganar algunas cosas pero no demasiadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ResistenciaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y ninguno es perfecto.
Del Samsung me quedo con la pantalla, más nits de brillo y contraste, sonido, teléfoto y cámara delantera. No me gusta, el peso, el grosor y un diseño discutible. Del Oppo me encanta su diseño, grosor y peso que lo hacen muy manejable y cómodo de llevar. La batería una pasada por su carga rápida, lo de Samsung en ese aspecto mejor no hablar. Las dos cámaras principales son superiores. Hago fotos con los dos teléfonos y con el Samsung cuando amplias hay efecto acuarela. No termino de hacerme con ColorOS, el teléfoto es para cumplir nada más y la lente microscópica, se la podrían haber ahorrado. Así que ya ves, yo sigo con los dos, los alterno y no termino por decantarme por ninguno. Si tuviera que irme de viaje o salir sin equipaje me llevaría el Oppo por tamaño y peso. Para disfrutar en casa, me quedo con el Samsung con la mejor pantalla del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tube un x2 pro.....y cambié el note 10 plus por este oppo ....y me arrepentí al minuto uno....nunca cambiaré un Samsung gama alta por un oppo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de un S21 plus al Oppo X3 pro . Solo por ver como funcionaba , y por ahora muy contento , es cierto que hecho de menos alguna función del S21 y características de Samsung . Pero la verdad el X3 funciona muy bien en lineas generales , en cámaras me gusta bastante más y en rapidez también . Como digo también hay cosas que me gustan en Samsung . Pero no son malos terminales ninguno de los dos .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el Oppo...por diseño dimensiones y peso..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho del uso que le des. Los dos son grandes móviles. La pantalla del S21 ultra en exteriores por brillo pues iría mejor aunque no creo que la del Oppo con 1100 nits no se vea bien. Del Find X3 Pro gana claramente en CPU y su carga rápida de 65W, en 35 minutos lo cargas completo.
En cámaras ya es cuestión de gustos, yo casi no uso el Zoom, y me gusta más las fotos en gran angular por eso me gusta más la cámara del Oppo. La cámara del Samsung en algunos apartados también hay que reconocer que es mejor. Yo con los dos podría ser feliz pero me gusta un poco más el Find X3 Pro también habría que añadir el peso menor que el Samsung. Última edición por LTE Día 17/05/21 a las 23:15:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LTE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CAMBIARÍAS - el oppo find x3 pro, por samsung S21 ultra.