![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre wildfire
Hola buenos dias, yo tenia pensado comprarme el HTC Wildfire, y hace unos dias vi en este foro que se podia desactivar la transmision de datos para que no cobraran los 15€/mes por entrar a internet, pero hoy fui a Vodafone y me dijeron que era muy facil que ese mobil se conectase a internet dandole yo sin querer aun teniendola desactivada, alguien que lo tengo me podria decir si es facil que se conecte solo o como va la cosa del internet en el Wildfire?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conexion a internet de htc widfire
no se conecta nunca sola, solo tienes que irte a configurary alli te vas a conexion de internet, te saldra "red movil o wi-fi" y te pregunta ¿tiene un plan de datos con su proveedor móvil?.Elija esta; o "solo wi-fi", le das a solo wi-fi, y no se conecta nunca automaticamente, yo tengo una libre de phone house y no tengo plan de datos, y no se me ha conectado ni una vez, ademas hay veces que he intentado conectar con market sin darme cuenta y me da error, y es por que no se puede conectar si no hay wi-fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay aplicaciones como apndroid que te permiten cortar el servicio 3g de raiz, sin riesgos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se conecta nunca sola, solo tienes que irte a configurary alli te vas a conexion de internet, te saldra "red movil o wi-fi" y te pregunta ¿tiene un plan de datos con su proveedor móvil?.Elija esta; o "solo wi-fi", le das a solo wi-fi, y no se conecta nunca automaticamente, yo tengo una libre de phone house y no tengo plan de datos, y no se me ha conectado ni una vez, ademas hay veces que he intentado conectar con market sin darme cuenta y me da error, y es por que no se puede conectar si no hay wi-fi.