![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom amigo + android auto
Hola.
¿Alguien ha probado tomtom amigo con android auto en la pantalla del coche? Yo he probado pero no me llega a cargar el mapa. Lo veo azul y parece que no llega a cargar. He probado a poner los permisos y demas configuración de la misma manera que WAZE (o eso creo) pero nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas y algo he avanzado, pero quiero seguir haciendo pruebas.
Hay que poner los ajustes de la aplicación como los de Waze (no ahorro de energia, permiso GPS Siempre) y ademas hay que poner los permisos adicionales de abrir ventana en segundo plano etc... A veces me inicia la aplicacion correctamente a veces no. Lo que siempre funciona es abrir la aplicación en el movil conectado con Android Auto. Entonces carga la aplicacion en el coche a la primera. De todas formas la sensacion de la aplicación es que todavía esta muuuuuy verde. Seguiré probando mas que nada para tener una alternativa a Waze. Pero vamos, waze a día de hoy le da 1000 vueltas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para que te lo abra en AAuto mantén pulsada la aplicación para acceder a la configuración de permisos.
En otros permisos tienen que estar marcados los siguientes: Mostrar en la pantalla de bloqueo Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano. Ademas hay que quitar el ahorro de batería y permitir inicio automático. Yo hoy lo he conseguido que se inicie solo de esta manera. Sigo pensando que Waze es a día de hoy el mejor GPS. PD: pero quiero tener un plan B xsiaca |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:07 (GMT +2)