|
||||
|
||||
![]()
Bueno chavales/as aquí podemos ir subiendo las fotos de este terminal (que la verdad me tiene un poco intrigado) si las subís en su tamaño original se agradecería. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Quizás en alguna esté el HDR activado, no lo recuerdo porque me he pasado toda la mañana tirando fotos a cosas aleatorias más cerca, más lejos, con más contraluz y con menos. El finde hice algunas fotos en un par de conciertos, pero aún no he tenido tiempo de verlas y editar los RAW.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inesmayor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué majos los gatetes
![]() Tienen muy buena pinta esas fotos, a ver qué tal las nocturnas... ya puestos a pedir, si alguien se anima a subirlas a flickr (para evitar la compresión del foro) genial ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas a Flikr (6 años hacía que no usaba eso...)
https://flic.kr/s/aHskUAtLQ5 He compartido el album entero porque supongo que iré subiendo más según vaya adaptándome a esta app de cámara (demasiados años con la cámara de google). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que las fotos son impresionantes, iba a pillarme el X Pro pero como no está garantizado el rendimiento del S7 puede que me decante por este.
PD: @inesmayor saludos de otro Burgalés. |
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta sí... a mí me va tocando renovar cacharro y este lo he puesto ahí arriba en la wish list
A ver si van apareciendo más fotos, aunque acaba de salir al mercado y me imagino que habrá muy poquita gente que lo tenga todavía |
|
||||
|
||||
Dejo un par de ellas que hice el primer día, en modo automático sin tocar nada, tal como viene de fabrica.
El finde pasado hice mas que fui a dar una vuelta, a ver si las voy subiendo. IMG_20170507_182529_688.jpg IMG_20170507_182534_327.jpg IMG_20170506_153247_776.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Qué galería aconsejáis para las fotos y los vídeos?
|
|
||||
|
||||
Yo uso QuickPic y me gusta bastante, porque ademas de no tener publi es muy parecida a la anterior galería que traía BQ.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
+1
Quickpic desde siempre me ha gustado mucho, va muy fluida y además tiene transferencia wifi. |
|
||||
|
||||
Venga chicos, subir fotos que esta muy parado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrescu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿podrías subir las fotos por imgur o cualquier otro medio que no sea por tapatalk? Tapatalk comprime demasiado las imágenes y no se aprecia su calidad real para ver los detalles.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Detalle tiene, en interior, modo automático con flash.
![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a +sexy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con el HDR+ que a veces es un poco brusco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intentaré subirlas luego a Flickr para que se vean en calidad decente.
![]() ![]() ![]() Última edición por inesmayor Día 25/05/17 a las 00:08:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inesmayor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nocturnas, por favor!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|