|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches. Antes de nada deciros que he estado buscando información al respecto en el foro previamente a publicar un mensaje nuevo pero no he encontrado nada al respecto. Aún así disculpad si estoy repitiendo el tema en cuestión.
Por otro lado, enhorabuena por el foro, en especial a los más antiguos que sois una luz para los profanos como yo ![]() Y finalmente, os indico mi problema a ver si me podéis ayudar: Abrí mi Note 10 Plus para cambiar el conector de carga, que me hacía mal contacto y se salía el cable de carga fácilmente y en principio todo perfecto. Pero a raíz de cambiar el conector y aprovechar y cambiar la tapa trasera también, que estaba con el cristal roto, me ha dejado de pillar cobertura 4G. Se conecta a la red 4G y marca las rayas de cobertura pero no puedo llamar ni recibir llamadas. En cambio en la red 3G si que funciona normal. Alguna sugerencia? Estoy desesperado 😢 Gracias de antemano. Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Acabo de dar con las clave. Me autorespondo por si puedo ayudar a alguien que le haya pasado lo mismo...
El problema es el módulo de carga (conector USB C) que se ve que no es compatible y hace que pierda la cobertura ![]() En el que compré no decían nada en los comentarios pero en otro similar que he visto en Amazon sí y efectivamente, ¡ha sido cambiarlo y llegar a tener de nuevo cobertura! Pongo el enlace para que veáis los comentarios de los compradores... Para echarse a llorar, vamos. https://amzn.eu/d/byMqBlC Saludos y larga vida al Note 10 Plus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy util....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema