|
||||
|
||||
No aparece ni el icono de carga
Buenas, el otro día se me reiniciaba el móvil, luego lo encendí, y no me pasaba del logo de Mi, luego lo puse en fastboot y no pasaba de ahí, lo volví a apagar y cuando lo volví a encender me puso: "the system has been destroyed" creo que luego lo volví a arrancar en fastboot pero ahí se quedaba y lo apage. Luego ya ni me arrancaba,(ni en fastboot) pense que se habia descargado la batería, lo puse a cargar y ya ni siquiera aparece el rayo de carga ni ningún led. Desmonte la tapa de atrás y desconecte y conecte la batería a la placa base, lo cargue toda la noche (sin que apareciese el logo de carga) y probé a encenderlo tanto en fastboot como normal y nada. He probado a cargarlo con carga inalambrica y tampoco aparece el rayo....Tambien lo he conectado al pc vía USB (para al menos recuperar las fotos) pero claro el PC no se entera de que tiene el movil conectado. Ya no se que hacer....asumo que se ha muerto, pero al menos me gustaría recuperar las fotos....
Si a alguien le ha pasado le agradecería información... Muchas gracias de antemano. |
|
|
Hola, suena a brickeo total, lo siento :
No estoy seguro de que sea posible recuperar los datos sin acudir a alguna empresa especializada. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, creo que comprando un cable de deepflash podré ni que sea encenderlo, pero entiendo que flasheando el móvil me cargo las fotos ¿no?
Seguiré este tutorial que he encontrado: https://c.mi.com/thread-226346-1-1.html Gracias |
|
Sí, si flasheas el móvil lo dejas de fábrica, perderás los datos.
No sé ayudarte con el tema de los datos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta entrar en edl a ver si te va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, para ello tengo que hacerlo con el cable de deepflash?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|