|
||||
|
||||
apk vodafone tv no lo veo
Estimados amigos del foro, saludos, voy a ser breve porque ya he pasado por vodafone ayuda y no me han solucionado nada, en este casp tienen razon y por samsung ayuda y tampoco me han solucionada nada.
En septiembre del 2020 me compre la s6 lite, la tblet va muy bien, instale en su dia vodafone tv apk y tambien bien, pero hace cosa de una semana al intentar ver un canal me daba error, no podia verla, pero lo curioso es que en otra samsung tab A lo instale y ahi podia ver vodafone tv sin problemas y en mi movil s10 plus tambien, pero por mas instalciones y desintalaciones, borrar cache e incluso datos, reiniciar y apagar, no consigo ver ningun canal, en cambio en los otros dispositivos que tengo si, si alguien puede hecharme una mano, agradecido, lo ultimo que hariua seria ponerla a modo fabrica, pero perderia todo el contenido de la tablet, en fin, gracias por leerlo y saludos |
|
|
||||
|
||||
perdon administradores me he dado cuenta que lo tenia que haber puesto en el tema de la s6 lite, ya lo he puesto, disculpar por el error
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|