|
||||
|
||||
Cambio rom vodafone
Hola a todos.
Una pregunta, para cambiar la rom de Vodafone por la global debo, conectar el móvil al pc, pedir la apertura a xiaomi, esperar una semana, instalarla y ya???? No entiendo muy bien eso de abrir y cerrar el bootloader. Entiendo que si abro para cambiar la rom, luego con la global lo puedo cerrar y ya se actualiza solo con la global vía Ota, o tendré que hacerlo manualmente??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si que es de Vodafone, de hecho el código de versión termina en VF, es una global modificada. Al encenderlo la primera vez aparece un mensaje de bienvenida a Vodafone y el dual sim deshabilitado, tapando solo con una pegatina en la caja el imei del segundo lector de sim
|
|
|
Cita:
Hostia eso es una guarrada... pensaba que hacia años que las operadoras no metian sus roms modificadas.... |
|
||||
|
||||
En mi caso lo puedo entender, me han vendido el teléfono por 300 euros, es normal que me lo capen, o al menos metan su mierda. En huawei pasaba lo mismo, e implicaba meses de retraso en las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú has tenido problemas de consumos de baterías con esa app? |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien la ha probado?? |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo rom de vodafone y quiero quitarla,he visto tutoriales en youtube,primero hay que abrir el bootloader y no parece muy dificil.
Saludos! |
|
Alguien que diga si ha podido
Hola a todos,
Me uno a los anciosos por remover la ROM del operador y poner la global, yo tengo la ROM de Orange. |
|
||||
|
||||
Aquí otro con la ROM de Orange, me quedan unos 4 días y la cambiaré. Lo que más me jode es que es la versión 12.0.1, demasiado retraso llevan
|
|
he pedido hoy el desbloqueo del bootloader; he visto que luego al flashear con el miflash te deja volver a cerrar el bootloader; cuando lo tengas hecho avísanos cómo te fue, gracias.
|
|
|
No sirve de momento
A día 12/04/21 te certifico que al menos para el modelo MI 11 no sirve ese programa, estoy harta de usarlo en mi día a día para cambiar a clientes sus roms de móviles que han comprado en china, nunca he tenido ningún problema, me dedico desde hace años a la reparación de móviles y sé de lo que hablo, pero en este caso, quizás por el tiempo que lleva en el mercado el dispositivo no permite su modificación de la rom a través de ese programa, y es una putada, porque es útil a la par que muy sencillo de usar.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haber, ese programa usa el TWRP para actualizar las rom de la mayoria de moviles. El problema esta en que para el Mi 11 no existe a dia de hoy twrp por lo que al ir a actualizarlo con ese programa no te vale para nada. La unica opcion es desbloquear bootloader y despues cambiar la rom, bien sea por la global o por otra modificada tipo xiaomi.eu dicho sea de paso es muy facil cambiarla una vez tengas abierto el bootloader.
Un saludo.- |
|
||||
|
||||
hola
como se abria el bootloader? aqui otro con la rom de orange.... ![]() ![]() yo me baje el programa unlock, pero..dice que mi cuenta no tiene autorizacion https://c.mi.com/thread-2262302-1-0.html mire ese post y dice que meta mi cuenta en opciones de desarollador pero voy y me dice que mi cuenta no tiene autorizacion ¿porque? Última edición por dcskate Día 14/04/21 a las 02:58:38 |
|
||||
|
||||
rom vodafone
yo compre el teléfono en tecnofactory te habla pensando que era libre y cuando lo tengo todo configurado veo que es de Vodafone lo que significa actualizaciones mas tardias y si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía un asco de verdad.
|
|
|
Cita:
mira s con este otro se te hace más fácil; https://c.mi.com/thread-1857937-1-0.html; yo lo segui y ahora solo estoy esperando que me den la autorización, que no es inmediata, cuando lo pones te dirá que faltan 168h. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:17 (GMT +2)