![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Movil en garantía pero sin factura ni ticket y no comprado por mi
A ver si me ayudais. Compre un p30 por wallapop por ahi todo bien, en vendedor no tenia factura ni ticket solo me comento q lo compro en MM.....el Telefono he comprobado q esta en garantia en la web de huawei atraves de numero de serie. Que posibilidad hay de recuperar la factura por tema de garantia? mil gracias
![]() Última edición por uppo Día 25/03/21 a las 19:30:59 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @uppo:
Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
gracias....no lo sabia
|
#4
|
||||
|
||||
Huawei lleva el tema de la garantía por el IMEI, si dice que está en garantía no deberías tener problemas.
|
#5
|
||||
|
||||
Lo se José, pero no lo compre yo. Como puedo conseguir una factura? Si voy a factura
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario que reclame la garantía quien compró el equipo. |
#7
|
||||
|
||||
Pero no tengo nada, ningún papel
|
#8
|
||||
|
||||
Ni el nombre del q lo compró
|
#9
|
||||
|
||||
Compañero, nada de eso es necesario, solo con llevar el teléfono es suficiente para que te tengan que dar el servicio por garantía. No te preocupes.
|
#11
|
||||
|
||||
Pero no entiendo..... Por ejemplo voy a MM y dogo, mi teléfono tienen este problema.... Vale pos tiene usted la factura? No no la tengo.... Bueno vamos a buscarla.... Dígame su nombre o el de quien lo compro.... No no lo sé..... Pos entonces q hacemos?
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
La factura no la vas a conseguir si el titular no es el que pide un duplicado en el MM |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesaria la factura para que te den soporte por garantía |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
"Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la compra y entrega del producto" En mi caso, la perdimos y tuve que pedir un duplicado y mandarselo. Hasta que no se lo mande no hicieron caso, y ponía en la web que estaba en Garantía. Ahora bien si das con alguien que no la pide, estupendo, yo hablo en mi experiencia propia. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Tendrías que haberlo hecho como se debe, que es con un documento de compra venta entre particulares.
El comprador original podría incluso bloquearte por robo el terminal y tú tendrías un problema, y ningún teléfono ni derecho Un saludo |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hasta ahora la única marca que he conocido que tramita la garantía sin pedirte factura ni nada es Apple, y de eso hace tiempo, no sé si en la actualidad la pedirán. |
#17
|
||||
|
||||
Huawei si pide factura. Lo que diferencia Huawei de otras marcas en Android es que con albarán de entrega les vale.
La factura de compra solo la puede solicitar el primer comprador. |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que no entiendo es que el Op se preocupe de eso justo después de hacer la compra. |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que pensaría que podría ir él al MM y pedirla, grave error. Yo es que no compro nada sin factura, pero cada uno... |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
¿Y si lo compró en MediaMarkt por qué no te da el vendedor la factura? Puede pedir duplicado él. Si no, tendrás que tirar de la garantía directamente desde Huawei.
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007