Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/04/21, 02:36:13
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sustituto P20 pro

Buenas, estoy poniéndome al día un poco con los móviles que hay actualmente. Tengo un P20 pro, desde hace casi 3 años y me sigue funcionando bien.

Pero estaba mirando haber que había interesante por si me daba por cambiarlo. De los que hay de menos de 900 € , le iguala alguno en fotografía? De los que he estado mirando:
-Mi 11, me llama mucho la atención. Pero entre que dicen que se calienta mucho, no tiene muy buena autonomía y que están al caer los nuevos modelos, me hace pensármelo mucho.

-One plus 9 y 9 pro. El Pro son ya 900€, se me hace demasiado. Y el 9 normal por lo que he visto no merece mucho la pena. Este último en AliExpress sale por poco más de 500 €, pero veo que no tiene ni Ois así que descartado el 9 normal.

-Galaxy 21, nunca he sido mucho de Samsung en móviles. Pero por lo que dicen este año parece que son de lo mejor en Android. Por contra el ultra lo descarto por precio. El plus o el normal desconozco si merecen la pena.

- Oppo X3 Neo. El del pro hablan muy bien, del Neo desconozco cómo será en comparacion a los otros.

El caso es que de los nuevos me llaman respecto al mío en las pantallas Amoled 120hz, carga mucho más rápida y alguna cosa más. Pero no sé si merece la pena cambiar ahora o aguantar un poco más con el P20 pro. Todo lo que sea bajar en calidad de fotografía lo descarto. Al menos que iguale la del mío.¿Veis interesante alguno para cambiar, a ser posible por 700€ máximo?¿O mejor esperar? Muchas gracias.

Última edición por Winters85 Día 02/04/21 a las 04:47:38
Responder Con Cita

Viejo 02/04/21, 10:28:54
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 31 comentarios
Si estás contento y te funciona el P20 pro, yo no cambiaba de terminal.
Si sigues empeñado en cambiar, el S21 ultra está por 960€ en oselection (nunca he comprado ahí), son 60€ por encima de tu presupuesto, que creo que merece la pena.
También están el Pixel 5 y el Iphone 12 o uno del año anterior, el 11 pro/pro max

Al ser un usuario de Huawei, me gustaría recomendar un tlfno de la marca, pero ya sabemos todos a lo que hay que exponerse
Responder Con Cita
Viejo 02/04/21, 12:36:30
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Yo seguía con el mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/21, 13:30:14
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
De ahí o el S21 o el Oneplus 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 02/04/21, 22:26:53
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por las recomendaciones. Al final lo aguantaré un poco más. Me sigue funcionando en condiciones y las fotos que saca me parecen muy buenas. Además no me veo ahora soltando de 900 a 1100 según la versión del One plus 9 pro o el S21 ultra. Este me costó hace tres años 744. Esperaré haber si van bajando los precios del 9 pro y los que vayan llegando nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes