|
||||
|
||||
Cual elegir entre a72 y s20fe
Hola. Estoy entre esos dos modelos. Aca en mi pais estan casi al mismo precio y el a72 viene con un voucher digital donde lo puedo canjear por unos auriculares o smartwatch.
Priorizo camara y despues batería. Es conveniente el cambio frente a un lg g7 que tengo actualmente? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en mi opinión, me iría al A72, te cumplirá de sobra además de poder tener la oportunidad de adquirir un accesorio a conveniencia. Y sobre el cambio... Yo diría que si conviene, el G7 no destacaba en autonomía y en este punto ganarás bastante. |
|
||||
|
||||
Estan locos?no pueden elegir un a72 con sm 720 sobre un s20fe con un sm765 yo tuve ambos y el a72 se lo terminé regando a mi hijo una verdadera porqueria ese telefono ylleno de lag por todos lados lo único que envidio es la duración de la batería pero claro es un gama baja y por lo tanto tiene un software de gama baja es obvió que la batería va a durar no tiene nada...el s20fe sd le gana en todo es simplemente superior yo lo tengo ahora y junto a el me compre los buds live hasta en el sonido es superior
|
|
|
Cita:
Pero incluso, si quieres Samsung sí o sí, prueba un A52 pues este implementa mejor SoC que el cutre del A72. Última edición por gasb49 Día 02/12/21 a las 12:53:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:30 (GMT +2)