![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla del Wildfire
Acabo de adquirir mi htc wildfire y vengo de una magic no se si a alguien mas le pasa pero para mi esta pantalla del wildfire es pesima, se veia mucho mejor mi antiguo magic, es problemas de mi wildfire o le pasa a mas gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que este telefono es de calidad media, la pantalla no es espectacular pero hace estupendamente su trabajo, desde luego que no se puede comparar con Amoled o retina pero tampoco lo pretende, suerte....
|
|
|
|
Pues yo lo voy a devolver al sat pq estoy muy muy decepcionado ya que la pantalla me a decepcionado incluso pienso que esta defectuosa por consigo ver todas y cada una de las lineas de la pantalla y los iconos se ven todos los bordes cuadriculados, nada que ver con mi magic y esta hace solo 5 dias que la tengo y espero poder devolverla sin problemas, lo que tengo miedo es que hice un unrevoked he intente quitarlo despues y ahora en el bootloader ya consigo ver s-on pero el recovery sigue ahi y no se quitarlo no se si me diran algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si las rooteaste y no lo as quitao. Ya puedes quedarte con la wildfire. No te la ven coger. Y si te la cogen Teheran un buen riq. Aparte la pantalla tampoco esta tan mal.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que la pantalla sea de baja resolución 320x240 y otra es que sea mala. Para el tamaño que tiene pienso que funciona estupendamente. Si lo que quieres es ver videos o fotos seguramente necesitaras mas resolucion, pero para ver los iconos mas redondeados, pues no se..
|
|
|
|
La verdad esk si comparas pantallas amoled con la wildfire si hay diferencia pero tampoco es tan pésima (peor seria si fuera pantalla resistiva)
|
|
|
|
Vamos a ver no es compararla, solo digo que es de peor calidad que mi antigua htc magic y eso que era bastante mas vieja q este wildfire, y se ve mucho peor que la magic, solo hablo bajo mi experiencia, con estas dos pantallas, por esllo y como aun estoy en garantia la voy a devolver y me gasto un bastante mas y me compro un motorola defy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»