![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla del Xiaomi Mi11 es según displaymate de las mejores del mercado
Premio DisplayMate Display Performance Rating y Best Smartphone Display
Como resultado, el Xiaomi Mi 11 obtuvo la calificación de evaluación de pantalla general más alta de DisplayMate y la calificación de rendimiento de pantalla más alta de A +. Basado en nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el Xiaomi Mi 11 tiene una pantalla de teléfono inteligente de clase mundial de primer nivel muy impresionante, con una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercano al libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto . Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el Xiaomi Mi 11 recibe el premio DisplayMate a la mejor pantalla de teléfono inteligente, lo que le otorga el grado de rendimiento de pantalla más alto de DisplayMate de A + y establece o iguala 13 registros de rendimiento de pantalla de teléfono inteligente que se enumeran anteriormente. El Xiaomi Mi 11 se une al muy selecto Top Tier de pantallas de teléfonos inteligentes que brindan una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercano al libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto, por lo que todos recibieron y mantienen los premios DisplayMate a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes concurrentes . Todas son excelentes pantallas de vanguardia, cada una es mejor en algunas categorías de rendimiento de pantalla, pero ninguna es mejor en todas las categorías de rendimiento de pantalla. Tenga en cuenta que las diferencias de rendimiento de visualización numérica medidas que son visualmente indistinguibles son equivalentes. El Xiaomi Mi 11 tiene casi el nivel de reflectancia de pantalla más bajo que jamás hayamos medido para un teléfono inteligente. Estos resultados son extremadamente importantes para la legibilidad de la pantalla, la calidad de la imagen y la precisión del color con luz ambiental. https://www.displaymate.com/Xiaomi_M...hootOut_1V.htm |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaba claro, han montado lo top de lo top y en todas las reviews resaltaban la gran calidad del panel.
|
|
Telefonazo. A mi me encantó cuando lo probé.
|
|
Y esa pantalla está hecha por Samsung, creo que es la misma tecnologia que llevan los S21
|
|
||||
|
||||
Creo que si, Samsung en pantallas no tiene rival
|
|
||||
|
||||
Es la misma? Pensé que la del s21 ultra sería aún algo mejor
|
|
||||
|
||||
Me cuadra, tiene un pantallote brutal. La del S21 Ultra aún no la han analizado y supongo que quedará un poco por encima pero vamos lo de Xiaomi es brutal a ese precio...
Ahí está sin duda en el top de las mejores pantallas. Superando a otros móviles del 2021 que son mucho más caros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene la misma pantalla del s21 ultra y ya se ha demostrado entrando dónde se ve el nombre pantalla... Solo cambia la calibración y eso ya va a gustos... A mí me gusta más la del mi 11 porque saca unos blancos prácticamente perfectos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si cuando lo dije yo por un hilo del S21 ultra tú y otros cuántos (los de siempre) empezasteis a decir que era imposible, que era un hater de Samsung, que era un troll, que cómo va a tener un Xiaomi esa pantalla blablabla... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca he dicho que el Mi 11 tenga mala pantalla, de hecho supera a la del Oppo Find X3 Pro costando 500€ menos... Última edición por AppleFan Día 23/03/21 a las 11:49:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es entrando en ajustes/sobre el teléfono/pulsas unas cuentas veces en el kernel y entras en la primera opción... Así se ve que tipo de pantalla tiene un Xiaomi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algo que ya se sabía, un gran paso adelante (que ya les hacía falta) con la pantalla. Seguramente, lo mejor que tiene el móvil.
|
|
||||
|
||||
Siendo la respuesta táctil de 480hz frente a los 240hz del S21 ultra, se presupone que la del Mi11 es mejor.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo es, lo es!
|
|
|
Cita:
Yo creo que hasta 240hz es elevadisimo y no necesitas tanto y con 120 podría haber bastado |
|
|
||||
|
||||
Hemos llegado a un punto que hasta se critica que te metan lo mejor
![]() Como siempre digo, por 1300€ tienes que meterlo TODO, sea útil o se note mas o menos, y si encima te lo meten por 749€ mejor que mejor El tener mayor Hz de respuesta táctil hace que el móvil se note incluso mas eléctrico, te detecta antes y mejor la pulsación, un poco de alli y otro de alla, todo suma en dar la mejor experiencia Última edición por alvarog10 Día 23/03/21 a las 14:55:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:24 (GMT +2)