![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPad mini 2 16 Gb wifi blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad mini 2 16 Gb wifi blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: ME279TY/A * Precio: VENDIDO fuera del foro. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Esquinas y marco con arañazos. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo certificado al día siguiente de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPad mini 2 wifi de 16 Gb. En muy buen estado. Todos los botones perfectamente operativos. Marcas en las esquinas y en el marco, trasera y pantalla en perfecto estado. Siempre con cristal templado. Batería con 921 ciclos de carga. Está al 78,2% de capacidad. Todavía aguanta bien hasta el final de la carga. Reproduciendo una película de Netflix. Se ha iniciado la reproducción al 53% y tras 1 hora y 45 minutos continua, con el brillo al máximo y el sonido por el altavoz del iPad, le quedaba todavía un 8% de batería. No dispongo de la caja, se enviaría bien embalado y protegido. Se adjunta cargador y cable original, y una funda genérica con función auto-sleep. Contacto por telegram @madmax_1979 o por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por madmax_1979 Día 28/03/21 a las 18:05:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
12.5.1 se actualizó cuando lo encendí para hacer las fotos. Siguen sacando parches y actualizaciones.
IMG_E71BCE1FFD51-1.jpg Última edición por madmax_1979 Día 18/03/21 a las 07:47:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados privados.
Por si sirve de interés, aplicaciones multimedia como Netflix o Prime video, e incluso juegos tipo Brawl Stars funcionan sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado post original con información sobre la batería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente Esa información era para mi, me lo iba a quedar yo Siento haber molestado Todo lo que le he pedido, me lo ha enviado Pero creía que era compatible con el Apple Pencil, y solo es de la serie Mini, el 5 Lastima, ya me lo iba a quedar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el post original con la siguiente prueba de batería:
Reproduciendo una película de Netflix. Se ha iniciado la reproducción al 53% y tras 1 hora y 45 minutos continua, con el brillo al máximo y el sonido por el altavoz del iPad, le quedaba todavía un 8% de batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
10º Up
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
11er Up