![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La gente no se da cuenta que las videollamadas no sirven para nada?
Tengo por costumbre ver diversos canales de noticias por streaming y desde hace un año no paran de sacar a gente hablando por videollamada. Ya no sé si son manías mías pero debido a una compresión del sonido extremadamente agresiva e inapropiada, el sonido de las videollamadas es tan desagradable que es comparable a tener una persona delante de ti clavando las uñas en un encerado y rascándolo con fuerza. No sé, es que me da hasta dentera. Y no paran de usarlas. ¿No se dan cuenta que así no van a ninguna parte? Preferiría que hiceran refritos o que pusieran programas menos variados pero con contenido de calidad a lo que están haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que si pusieran solo la voz, se escucharía mucho mejor, y ponen video llamadas pese a que la calidad del sonido es muy mala, si puedes tener razón, aunque si trabajan con anchos de banda muy grandes y equipos potentes no deberían fallar tanto, pero sí fallan bastante, y eso que hablamos de ámbitos profesionales y con mucho presupuesto, pero supongo que buscan que veas la imagen de quien habla, antes solo se hacía con teléfono digamos con audio, pero ahora se usa cada vez la videollamada, aunque se pierda calidad, pero supongo que con el tiempo, cada vez fallará menos y se oirá mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sean mejorables imagen/sonido creo que no hay demasiadas dudas al respecto,¿ pero qué no sirven para nada ? Pregúntaselo a miles de familias que ha sido su método de comunicarse y poder verse durante los cierres perimetrales. Última edición por Johny1979 Día 19/03/21 a las 22:25:27 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
No sirven de nada, para ti. Para otras personas puede que si. Saludos, compañero. |
|
|
Cita:
Saludos, compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé pero yo escuchar audio de tan pésima calidad me dan ganas de llorar. Cuando quiero hablar con familiares les hago una llamada tradicional sin vídeo ni leches, se les oye un millón de veces mejor y al menos puedo disfrutar de su voz. Si les hago una videollamada la voz sonaría tan digitalizada y tan antinatural que no parecen ni ellos. O sea, decidme que el sonido no suena super robotizado y lleno de ruidos raros sin sentido.
|
|
||||
|
||||
No servirán de nada para ti. Desde más de un año es mi medio de trabajo y también de comunicarme con mi familia. Con unos auriculares mejores seguro que no tienes ese problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero una cosa es que la gente lo utilice para hablar con la familia porque es la única opción que tiene y otra que nos metan las dichosas videollamadas con calzador en las noticias de la tele. Yo si veo las noticias necesito que el sonido sea al menos decente. El sonido de una videollamada suena como una lavadora centrifugando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que los de las noticias son profesionales y viven de eso, si hay videollamadas decentes, ¿por qué no se molestan un poco en usar las que tengan mayor calidad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sirve de nada tener un equipo increíble si luego la otra persona usa el Iphone o la webcam del portátil. |
|
No hago nunca videollamadas pero para algunos igual es útil.
Aunque yo creo que lo suyo es usar cosas como JITSI que van de p. madre para videoconferencias y videocharlas. Para mi Jitsi es lo mejor para ese tema, se ve en alta calidad, gratis, muchos a la vez, etc. Mejor que zoom claramente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizás debas cambiar de dispositivo. Yo hago innumerables vídeo llamadas todos los días por Teams, Zoom, Meets y otras plataformas y generalmente no tengo esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo sí opino, no que no valgan para nada, pero en caso que no puedan garantizar videollamadas de calidad, igual podrían hacerla en modo normal, porque no hace falta ver a quién habla, aunque ahora priorizan que puedas ver a quien habla a través de videollamadas, a la calidad del sonido, pero con el tiempo, la tecnología 5G, y mejoras de equipos y tecnología, pues las videollamadas serán de la misma calidad que una llamada de teléfono normal.
|
|
||||
|
||||
No os entiendo a algunos, qué clase de videollamadas habéis hecho?
![]() Una videollamada en un buen software como Zoom o Teams, con un buen equipo, o incluso FaceTime, y después de eso una llamada convencional te da hasta dolor de cabeza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:33 (GMT +2)