|
||||
|
||||
Compatible con 4g?
Me explico... si me compro el s21 y en mi zona todavía no hay cobertura del 5g podré usar el móvil? O me lo tengo que comer con patatas fritas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo ahora mismo el OnePlus 8 que tiene 5g pero donde vivo no hay 5g pero no pasa nada puedo usar las redes 4g o 3g. |
|
||||
|
||||
Ah vale, es que me estaba haciendo un lío... digo... a ver si con la cobertura del 5g no voy a poder usar la red móvil
![]() Gracias por responder. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
Pero que clase de pregunta es esta jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Jajaja es normal la duda, es buena pregunta. Últimamente hacen tanto marketing con el 5G que se olvidan de lo más básico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Es verdad que he leído que en algunos sitios ponía solo 5G, dando lugar a equivoco. Pero si, lógicamente cubre todas las redes 2G,3G,4G y 5G.
|
|
||||
|
||||
Aquí uno con el S21 en O2 sin 5g en mi ciudad
Vamos como se suele decir ni está ni se le espera , lo tengo desactivado y todo en ajustes |
|
||||
|
||||
Pues la de una persona con una duda, a ver si ayudamos más y nos reímos menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Cita:
El 5G es totalmente un sucenaneo, que no es fuerte como debe y no es como tiene que ser, es un marketing de vergüenza de las compañías de telefonía móvil. Yo tengo el Samsung S21 ultra y en la compañía que tengo, ni por asomo tendra 5G, pues es avatel y pertenece a Orange y donde resido llega muy poca señal siempre. Si te compras el Samsung y lo quieres tener como mínimo dos años ya posiblemente entrara esperemos el 5G de verdad esperemos... Pero que tengss una cosa siempre en cuenta siempre tendras tu 2G 3G y en especial 4G OK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|