![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P40pro 5G (Dual Sim) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P40PRO 5G * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido con número de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 18/01/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P40pro 5G color silver, usado en casa, accesorios precintados sin usar. Es de empresa por eso no dispongo de factura, activado el 18/01/2021 verificado en la web de Huawei. Dudas por privi * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Emzi Día 12/03/21 a las 20:03:07 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas, empezamos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vamos!!!! Fenomenal compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buen día.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Upssss
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Upsss
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues pagado por el compi @rondamancio y enviado ya.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me lo quedo!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Teléfono recibido! Tal y como lo describía el compañero, persona no de 10, de 20!!! Un placer hacer tratos con personas serias y formales. Al que se pregunte por qué ha tardado tanto en llegar, los señores de Aduanas han metido la zarpa y los señores de correos han tardado dos semanas en mandarme la documentación para que pudiéramos tramitar el DUA.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






