![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien ha tenido pequeños (o grandes)'accidentes con su coche?
Hola buenas.
Escribo esto porque mi novia, aparcando se ha cargado una luna del coche al darle a la tipicacaja de mqnguera que no esta empotrada. Ella tras esto esta embajonada y dice que no quiere conducir mas. Me gustaria que escribais vuestros accidentes/anecdotas pa que vea que es normal y no tiene porque perder el miedo. Gracias gente. P.D. Soy @robertron pero he entrado desde el perfil de ella para que lo vea. Gracias de nuevo Última edición por janybl Día 15/06/15 a las 21:43:45 |
|
|
Hombre, le puede pasar a cualquiera, pero muy normal no es...
|
|
Yo la semana pasada, dando marcha atrás, estaba más pendiente del escalón de la acera porque era "muy" alto (como el doble de lo normal, unos 40 cm) , y con la cosa de que quería evitar un roce en la parte baja o un llantazo, me di contra una esquina que sobresalía de la pared y, faro trasero rajado.
Es que a veces por estar más pendientes de una cosa, no nos acordamos de mirar otras. |
|
||||
|
||||
En 6 años ni un rasguño provocado por accidentes
|
|
||||
|
||||
Pues yo con el coche sí tuve. Y peor aún no era mío. Esa mañana iba muy muy cansado y además estaban haciendo obras. Iba tranquilamente hasta que oí y sentí un pequeño roce. El pequeño roce(menudo eufemismo, era más bien una pista de carreras jajja) fue provocado pero no sé si era por mí o por mi prima ya que ella me dijo que al salir con el coche, debido la nieve de los días anteriores, también le dio un golpe.
A todo esto quiero decir que es normal que ocurran accidentes. Los peores son los que le ocurren a otros y te pillan a ti en el medio jejeje. Hace ya 2 años que siempre siempre miro y me aseguro al 101% antes de cruzar una calle por el paso peatonal. En fin, menuda chapa. Ánimo compañera y no le tengas miedo. Miedo debería darte el precio del gasoil o la luz jejeje. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Golpes, lo que se dice golpes fuertes no he tenido en estos casi 30 años de carnet que tengo. Recuerdo una vez trabajando en Cádiz, que siempre iba con prisas, entré demasiado rápido en una rotonda y un coche me dio por detrás, cerca de la aleta trasera, fue un choque ligero, casi sin importancia, en un coche de empresa...por lo demás, nada de nada.
Otra cosa fue con la moto, que ahí sí tuve más de un leñazo (pero tampoco de importancia) Mucho ánimo y que no pierda el gusto por conducir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Coño, pues es verdad, ni me había fijado en la fecha, jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hace unos 6 meses, saliendo del Xanadú, parado en un STOP para entrar en una rotonda... una tipa me dio un golpe por detrás. Nada grave, parte amistoso y listo.
Cosas que pasan |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|