![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda compra movil
Hola necesito vuestra ayuda por temas de trabajo necesito un móvil que tenga dualsim, wps y que la wifi ac de en un test de velocidad cuando te conectas a una fibra unos 500 megas creo que el chip a de tener mimo 2x2, solo necesito esos 3 requisitos, me da igual que sea muy potente o no y las cámaras, lo que si no me quiero gastar mucho, he visto que por ejemplo en reno 4z 5g tiene wps pero la wifi no es mimo 2x2 y en los test de velocidad no pasa de 300 megas, el poco X3 si da 600 megas perfectamente pero tiene wps, el mate 20 x ejemplo lo tiene todo pero no encuentro nuevos a un precio acordé al tiempo que hace que está, he mirado los OPPO y realme pero no sé si tiene alguna la wifi que de 600megas en cambio wps si tienen, gracias por adelantado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Que un móvil pueda aprovechar 500 Mb por Wi-Fi requiere que tengas también un buen router que te lo pueda ofrecer. Luego también las situaciones en las que le vas a sacar partido en descargas van a ser puntuales. Yo creo con algo con tecnología Mu Mimo igual sería suficiente podrías mirar el Oppo Reno4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Pepephone 600 MB y esto da por WiFi un oneplus nord...
Supongo que con fibra directa de alguna compañía grande daría más de esos 400 MB Con Pepephone tengo NEBA de Movistar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un mi mix2 desde hace más de 2 años en android 8 y no lo actualizo para no perder el wps, en cuanto actualizará me quedaría sin wps pero la wifi me da test de 650 megas en el hgu de movistar
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no sé qué es eso de wps
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El WPS es un método para conectarte rápido al Wi-Fi poniendo por ejemplo un PIN en vez de una contraseña larga. Lo tienes más desarrollado aquí: https://www.xataka.com/basics/wps-qu...lgunos-routers |
|
||||
|
||||
Nadie sabe de algún OPPO o realme q tenga fibra y pueda probar un test de velocidad? A ver si da 600, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|