|
copia de seguridad
buenos dias:
Acabo de cambiar elS20+ por el s21pro y se supone que el 30 de marzo me llega. Antes de que llegue queria hacer una copia de seguridad tanto de documentos como fotos videos y lo mas importante de aplicaciones con sus claves Sabeis alguna forma de hacerlo? Gracias |
|
|
Lo copia todo automáticamente, yo lo he copiado todo del s9+ al s21
|
|
Usa la app Smart switch. Emparejas ambos dispositivos mediante wifi y eliges lo que copiar.
Las apps no se guardan con su configuración |
|
Y alguna forma de que las app pasen con su configuración?
|
|
||||
|
||||
No, que yo haya visto y eso que he restaurado el móvil varias veces de varias fuentes.
Si quieres tener una copia de seguridad en el pc usa la app de Samsung Smart Switch para Windows y sigue el wizard en tu pc para hacer un backup de todo el móvil. Con respecto a las claves, comprueba que en el S20 uses Samsung Pass, con eso deberías de seguir accediendo a tus apps. |
|
||||
|
||||
Se puede usar smart switch para
Mac? El tema es que busco hacer algo parecido. Quiero copiar todo lo que tengo en el s21 ultra (app, pantalla de inicio, fondos, configuración...) Para poder meterlo tal y como en otro s21 ultra. Pero cuando lo haga solo tendré un s21. No puedo conectarlos. ¿La solución es smart switch con copia en el Mac? Como conseguir que las contraseñas salten siempre de Samsung pasa? Tengo una mezcla entre Samsung pasa y las de Google. Que cacao. Gracias por la respuesta de antemano. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:34 (GMT +2)