![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para mi S8
Tras haberle cambiado la batería, el teléfono no me hace ni 8 horas de uso, en casa o en el trabajo y sin tocarlo, no entra en deep sleep. Me pide un cambio.
No quiero hastar más de 300 euros y necesito que tenga por lo menos protección a salpicaduras, una cámara decente y una buena bateria, lo uso para redes sociales, maps y clash royale. He pensado en el POCO x3 que con un descuento en la tienda oficial, me sale a 165 euros el 128gb y así no gasto tanto, mi idea es que dure un par de años funcionando bien aunque se que es grande y no tiene pantalla amoled, me gustan los colores saturados. Tenéis alguna otra recomendación más compacta y con pantalla amoled? Última edición por +sexy Día 07/03/21 a las 18:05:10 |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi10t lite , tiene protección a salpicadura, buena batería, buen procesador 750G con 5G y una cámara decente
https://www.amazon.es/dp/B08B9B6729/...N11RDJ1Z5C28J5 O esperarte al redminote 10 pro que lleva pantalla amoled pero peor procesador el 730G Última edición por Zl.b1993 Día 07/03/21 a las 13:54:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir el Redmi Note 10
Echale un ojo a ver si te convence Anda por 250/300€ |
|
||||
|
||||
El Note 10 que te comentan, como compacto tienes el Galaxy A41, otra cosa es que merezca la pena....
|
|
||||
|
||||
Mi Note 10 lite.
|
|
||||
|
||||
Al final me ha salido el poco x3 en 153 euros en la tienda oficial, por ese precio creo que merece la pena, y no gastar mas por una mejor pantalla. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|