|
|
||||
|
||||
|
Botón de encendido "baila"
Los botones de volumen bien, pero el de encendido os baila un poco ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín de nada si lo muevo a propósito
Debe de ser así |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es gran cosa pero como los suelo mirar con lupa!! Por saber si los demás también tienen ese ligero movimiento.
Por cierto, ya tienes de camino los buds y smart? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los pedidos que no voy a aceptar me llegan mañana ![]() Me los quedaré cuando envíen los del pedido de 256GB, que al final no han salido hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en el mm y el de exposición también tiene esa holgura.. nadie más lo nota ?
En un teléfono de este precio debería estar mejor ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas noto que baila o muy poco,creo que es normal.
Lo que si he notado que hace mucho ruido,o mas ruido que hacia el Note ultra y el FE al pulsar,tanto el encendido como volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me baila en absoluto. Recibido hoy y tanto la de volumen como la de encendido las noto igual, con muy poco movimiento si muevo el dedo encima. No me fijé en la demo de la tienda a ver si bailaba, pero no sé hasta qué punto será tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas lo aprecio, si dejas el dedo encima e intentas hacerlo bailar se mueve algo pero nada que no vea normal. Mira alguno de una expo o algo compi vayas a tenerlo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s21+ y me pasa lo mismo. Los de volumen estan fijos y no se mueven ni un milimetro, y el de encendido si coloco el dedo encima "baila" un poquito. Yo creo que es algo normal por lo que he leido en otros foros
|
|
|
|
Otro por aqui al que no le baila nada el boton power.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no afecte al fucionamiento no deberia ser preocupante...supongo que será normal que un minimo de holgura tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bien, pero pienso que si tiene un pequeño movimiento es totalmente normal, claro está pequeño, no exagerado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»