|
Mi watch o ticwatch pro
Hola chicos, estoy valorando la posibilidad de comprar un reloj con wearOS y de momento estoy entre el Xiaomi ni watch que ahora se puede conseguir por unos 100 € o el ticwatch pro de 1 GB sin LTE, ya que no tengo pensado usar la esim, que estaría por unos 140 €.
Por estética en principio me atrae más el ticwach, mi principal duda es su rendimiento al tener el sd 2100 y con el mi watch la principal duda es la usabilidad al ser un reloj únicamente para China. Vosotros que tenéis el mi watch, que pensáis, os volveriais a comprar el Xiaomi? Y sabéis si hay alguna alternativa más o menos económica? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ten en cuenta que el mi watch no tiene servicios de Google y por tanto hay cosas que no funcionan o lo hacen a medias además si tienes iPhone no se llevan muy bien pero con android y gustando te trastear estarás liado todo el día ![]() Edito, tengo el mi watch pero no el ticwatch y he tenido SW2, SW3, pebble, amazfit bip, pace y gtr |
Gracias de parte de: | ||
|
Claro ese es el tema, que sí que me gusta trastear, pero no me queda del todo claro, yo he tenido el LG watch, el stratos y ahora tengo el gtr, y ahora estoy mirando algo que sea más avanzado, aún perdiendo el tema batería.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
la única experiencia aparte del mi watch que tengo con wear os fue con el SmartWatch 3 y aunque era 1.0 la experiencia de usuario era más gratificante ya que todo funcionaba como debería con las limitaciones del dispositivo pero estabas más limitado |
|
||||
|
||||
Buenas,estoy buscando un smartwatch que se le pueda instalar algun juego aunque sea el pacman,tetris o cosas así y que tambien tenga navegador,cual recomendais? No se si el mi watch puede hacer eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|