![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Redmi Note 6 PRO
Buenos días,
Antes de nada deciros que este post ni es Spam ni nada por el estilo y de verdad os quiero consultar sobre esto: El tema es que debido a que mi teléfono tuvo que pasar por el SO para repararle la pantalla, para salir del paso compré en Amazon un Xiaomi Redmi Note 6 pro de 4gb + 64gb, que usé durante una semana y luego fué a parar a un cajón. Ahora quiero ponerlo a la venta porque no lo he vuelto a usar ni lo voy a usar en un futuro ya que tengo otros dos, y no sé por cuánto ponerlo a la venta. Si me podéis guiar un poco sobre el tema o si hay algún sitio donde pueda ver por dónde van los tiros os lo agradecería. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi. Yo haría lo siguiente : Miraría en el foro si hay alguno a la venta y el precio por el que se vende. De igual manera, miraría en Wallapop y Milanuncios.
Y ya con esos tres sitios, viendo lo que pide la gente, valoras por cuánto lo puedes vender. |
|
||||
|
||||
Con suerte lo vendes por 40-50€...
Es de los peores redmi note que ha sacado Xiaomi... Si no me equivoco el redmi note 6 pro se ha quedado en android 9 mientras que el redmi note 5 está en android 10... Cosas sin sentido que hace Xiaomi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pondría como tope mínimo 50€. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 6 Pro es como el 5 pero con notch, ambos se han quedado en Android 9. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tienes razón con lo del redmi note 5... ![]() Última edición por ganterjunior Día 06/02/21 a las 13:38:54 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema