ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas
Viejo 27/03/21, 15:24:43
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Versión de ROM: 4.1.2 + APOLO 4.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con llamadas enviadas y recibidas

Buenas tardes, ayer por la tarde note problemas con las llamadas de telefono. recibi una llamada, pero una vez descolgado no oia nada y creo que el otro tampoco. luego hice yo una llamada y la otra persono no me oia bien, entrecortado.

tengo jazztel y les llame, el operador me dio los datos de apn, y le extraño que en ajustes en redes movil aparece jazztel pero no establecido y me dijo que seguramente seria un problema del movil.
Yo note que desde donde llamaba habia muy poca cobertura y me desplace a otro sitio y entonces si pude llamar y recibir llamadas....eso paree que es problema de cobertura, pero lo dudo porque esta mañana estando en la calle con cobertura a tope y 4G, alguien me llamo descolgue y no se oia nada en ambos lados, intente llamarle yo y tampoco funciono. probe con el movil de mi mujer y no hubo ningun problema,( ella no es de jazztel), asi que pense que serria cosa de cobertura, pero es raro...cobertura a tope y 4G?

No se si ponerme en contacto con el vendedor, lo compre en aliexpress en españa, tengo garantia de aqui, el movil lo compre el 2/3/21, no hace un mes

Voy haciendo pruebas constantemente pero a veces va y otras no va, alguien que tenga este movil con jazztel tambien le pasa?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Reglas de Mensajes