![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra iPhone 11
Hola chicos bueno hace un par de meses me pase por aquí por qué quería cambiar el móvil y no sabía si comprar un iPhone 11 ya que podía conseguirlo sin IVA es decir en unos 450-500 euros , quería saber si ha día de hoy merece la pena por que he leído sobre la actualización y el tema de la bajada de batería no se por esos precios que alternativas podría haber o si fuera iPhone que alternativas habría en diferentes precios de esta marca
Bueno espero vuestras opiniones un saludo |
|
|
||||
|
||||
Un iphone 11 por 450€ merece la pena , no vas a encontrar algo mejor por eso
|
|
||||
|
||||
Esque quería cambiar a iPhone pero no se si es buen momento o esperar al año que viene se que el año pasado se habló bien de él sobre relación calidad precio pero claro sacan actualizaciones nuevas y quería saber que me podéis recomendar si Merece la pena o pagaríais más por otro modelo de iPhone o alguna alternativa a iPhone
|
|
||||
|
||||
El comentario de arriba es para ti pero se me olvidó mencionarte jaja
|
|
||||
|
||||
Ya pero necesito estar seguro que igualmente es una pasta por eso estoy a ver qué opiniones me dan generales Alternativas en iPhone Alternativas en Android no se |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
500 euros? Ya estás tardando.
|
|
Por ese precio no lo dudes y si al final no te convence lo puedes vender y hasta ganando dinero
|
|
||||
|
||||
Entonces lo pillo ? No me dais más alternativas ? Jaja y de 64 g ?
|
|
||||
|
||||
Pues el precio no me parece para tanto.
Sin IVA, bien porque lo puedes deducir o x cualquier otra razón. 500 pavos es un precio normal por el iPhone 11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
si puedes estirar mas tu presupuesto pillate el 12 normal. Cita:
que yo sepa los 64 ya han bajado de precio. |
|
||||
|
||||
No es un super precio, pero si es algo menos que lo que se ha visto, hace poco estaba en el Fnac a 599 y en TuImei por 589€.
64Gb? Pagar 500e por un movil de 64gb da un poco de reparo, es buen cacharro y no te equivocas pero piensa si con 64gb te sobra o te va a dar quebraderos de cabeza |
|
||||
|
||||
Y estirando me que opciones hay de lo que han sacado este año cual merece la pena si alguno la merece o esperar al año que viene pregunto 😁 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me recomiendas tú en iPhone me merece la pena alguno de los nuevos ? He estado mirando algo de la financiación pero me parecen carísimos no sé si hay algo que me pase o algún sitio para financiar espero vuestras respuestas 😉 |
|
||||
|
||||
Financiado lo tienes en la web de Apple (sin intereses) Por ejemplo el de 128gb, sale a 30,79€ al mes durante 24 meses.
Yo me lo estoy pensando..... Aunque ya lleva un tiempo en el mercado y no sé si es buena compra si miramos la relación precio-calidad hoy en día. Además ya lo tendré aún dentro de 1-2 años cuando aún este pagándolo?? Jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el iPhone 11 dices o cual jaja Creo que sí tiene intereses míratelo bien Cetelem creo jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:18 (GMT +2)