|
||||
|
||||
Una ayuda facil.....creo
Es normal que teneindo el movil encendido pero sin tarjeta sim y sin usarlo se me vayan "habriendo aplicaciones en segundo plano"?
Me explico porque creo que lo que he dicho es raro. Tengo el movil encendido sin usarlo nada y sin tarjeta y de vez en cuando abro el advanced task killer y hay aplicaciones abiertas, las mato y al rato vuelven a estar a veces las mismas a veces otras. ¿es normal? ¿le pasa a mas gente? ¿hay solucion? PD: mi xperia es de los que al meterle un poco de caña se reinicia ¿tendra algo que ver? |
|
|
Si, dependiendo de que aplicaciones es normal. Hay algunas que estan siempre rulando en segundo plano, como el face Recognition y otras. Lo raro es que se te reinicie solo. A mi eso nunca me ha pasado y lo tengo petadísimo de apps.
Un consejo: Olvidate del task killer, a veces matar apps hace mas daño que beneficio. Desinstalalo y prueba durante un par de dias a ver si se te reinicia. Yo hace meses que no lo uso y me va de coña. Olvidate de el. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como fernando alonso cuando tiene que ahorrar gasolina para adelantar a webber... ![]() |
|
|
Cita:
Por otra parte, lo de los reinicios, puede ser perfectamente una aplicacion que te este generando conflictos. Creo que deberias hacer borron y cuenta nueva, y reflashear el telefono y empezar de 0 |
|
||||
|
||||
lo de la placa defectuosa algo lei yo por hay pero solo cuando se calentaba mucho al reproducir una pelicula o cosas asi pero revisa que aplis mata el taskiller por si acaso yo que tu si tienes realmente el problema de la placa rootealo y desinstalale todas las aplicaciones que no uses y no creen conflicto hay un tuto en las chinchetas creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|