|
Llamadas fantasmas
Tengo un problema con mi terminal y a ver si me dais alguna solución. Os relato: desde hace varios meses, mi terminal S21Ultra hace, sin que yo intervenga, llamadas a números de móviles distintos. Puedo contar de 25 a 30 llamadas. Os preguntaréis, ¿Como sabes que ha hecho una llamada. Sencillo, los receptores de las llamadas me devuelven las llamadas, preguntándome que quiero y claro me tengo que disculpar continuamente. Puesto en contacto con mi proveedor de servicio telefónico, han accedido al historial de llamadas y ninguna de estas decenas de llamadas aparecen como efectuadas por mi terminal. No saben explicarme lo sucedido. Están estudiando el caso a ver si pueden.saber como o quien realiza estas llamadas. Mi terminal tampoco registra esa llamada saliente. Todo un enigma. Me dan como solución la empresa, cambiar de número telefónico y el consiguiente quebradero de cabeza para mi. Si alguien puede aclararme algo, se lo agradecería.
Última edición por Manuel28 Día 26/01/23 a las 20:44:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podría ser que tuvieras algún tipo de malware en tu teléfono? Revisa las aplicaciones que tienen activado el permiso "teléfono" y si has instalado alguna aplicación desde fuera de los canales oficiales, sospecha de ella. ¿Has probado a resetear de fábrica? Como prevención mientras encuentras una solución, si no lo tienes hecho ya, podrías desactivar con tu operador las llamadasy sms de tarificación especial. También podrías crear provisionalmente un filtro de llamadas salientes, una lista blanca para poder realizar llamadas únicamente a los números permitidos en esa lista. |
|
Revisaré todos vuestros consejos y a ver si termino con este pequeño problema. Muchísimas gracias
|
|
Me pasó unas veces, no hice nada al respecto y dejó de hacer esas llamadas.
|
|
||||
|
||||
¿Pudiste solucionar el problema?
|
|
De momento no he recibido más llamadas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ni tu móvil ni tu línea tienen ningún problema. Están los HDLGP de los telemarketing utilizando números de salida aleatorios para evitar los bloqueadores de llamadas SPAM que cada vez más incorporan más móviles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|