|
||||
|
||||
Problema. Se reinicia solo.
Buenas compañeros.
Tengo el móvil desde hace una semana, y hoy ha empezado a comportarse muy raro. De vez en cuando, la pantalla de bloqueo aparece y se apaga, vuelve a aparecer y vuelve a apagarse, sin que yo pueda hacer nada. Se queda así en bucle unos segundos... hasta que se reinicia sólo y aparece la pantalla de modo recovery. ![]() No se a qué puede deberse este fallo. ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te deja tampoco seleccionar "wipe data" y aceptarlo? así se restablece de fábrica. Porque si lo tienes en bucle... Y la otra devolverlo si no lo solucionas ya que estás en días de prueba al llevar aún 1 semana. |
|
|
Cita:
si asi fuese, como ya te indica un compañero, devuelvelo, si no se resuelve |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el wipe se resetea de fábrica... Entonces pierdo todo y tengo que comenzar de nuevo, no?
Ok ok, pues hoy se me ha reseteado dos veces el móvil. Si me lo vuelve a hacer, le doy a la opción "wipe". Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso hoy, y mirando por internet no somos los únicos, aunque a mí y a otro de otro foro con reiniciar se ha arreglado.
Saludos |
|
Me ha ocurrido lo mismo esta tarde durante una llamada, elegí reiniciar y sin problemas, esperemos no vuelva a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo es intentar darle a "reboot" por probar manual a que siga con el reinicio... pero si te sigue igual con el bucle después. Ya es la qué no quieres, restablecer de fábrica. Pero puede ayudar a solucionar lo que le haya pasado o restaurar ese arranque. ![]() Pues sí que habéis coincidido hoy con ésto... |
|
||||
|
||||
Justo hoy después de 2 meses de tener el móvil me pasó exactamente lo mismo lo que hice fue poner reiniciar y hasta ahora todo bien, estaremos atentos porque si es un error ya reportado por varios es algo preocupante
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Dudas. Tienen la última actualización? Juegan habitualmente en el móvil? Usan alguna custom rom? Disculpad tantas preguntas ![]() |
|
ROM oficial, y si, suelo meter caña al pokemon go, No, tengo la anterior la 0.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tengo última actualización la 0.4 Juego un poco Mortal Kombat Ninguna custom rom todo oficial Hay que estar atentos ojalá no sea como con el Lg4 recuerdo que entraba en bucle algo parecido y moría el cel cualquier nueva información o dato les informaré |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Yo he quitado la pantalla de Google que sale en el escritorio de la izquierda que me hacía cosas raras y de momento va bien. Un poco raro el tema la verdad. Seguiré atento al hilo.
|
|
||||
|
||||
Pues por aquí con la rom oficial, con la 04 . Juego bastante call ir duty, a todo vaya se lleva bastante leña , de momento realmente bien 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena porque el móvil me encantaba, la carcasa trasera muy bonita y tal, y la curva tb proporcionaba un buen agarre. Era un móvil, estéticamente muy bueno y ergonómico, al menos para su tiempo. Pero eso del bootloop lo mató. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo; el móvil se queda congelado unos segundos, suena un pitido y se reinicia.
La ROM es la que me venía de AliExpress, por lo que no está modificado. Me suele pasar al ver Facebook o al escuchar audios de WhatsApp. |
|
||||
|
||||
Bueno muchachos vengo a informar un poco sobre los reinicios que me sucedieron, el ultimo fue el 4 de diciembre y hasta la fecha todo ok lo que recuerdo que quité fue el modo bolsillo y después de un par de días me pasó los reinicios entonces lo volví a activar todos los modos bolsillos y hasta la fecha todo ok.
Coincidencia ?....no lo sé pero si a alguien le sirve la información por favor compartanla....seguiremos atentos mientras tanto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|