![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 11 oficial multi CSC
Ya es oficial.
Ha salido Android 11 para exynos de forma oficial. Android estable 11 / OneUI 3 lanzado en Eslovaquia: N986BXXU1CTL5 la rom es multicsc Fuente: https://forum.xda-developers.com/t/a...176533/page-44 Rom multicsc con el PHE https://drive.google.com/file/d/1YnV...ew?usp=sharing Usando Home Csc se mantienen los datos y según comentan en xda funciona de maravilla Naamloos.jpg Pasos a seguir: 1. Descarga la rom anterior. 2. Descomprime la rom y saca cada archivo. 3. Flashea con odin 3.14, aquí te dejo un manual que aunque es para el s20 puedes usar exactamente igual, pero con los archivos de la rom que he dejado arriba. https://www.google.com/amp/s/pisapap...ndroid-11/amp Última edición por francescnogales Día 21/12/20 a las 21:29:12 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es multi csc con lo que es la misma rom que nos llegará a los phe. Podemos esperar la ota o hacerlo por odin. No creo que tarde mucho más de una semana en saltar la ota.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metido por odin. Veremos este fin de semana qué tal funciona. Screenshot_20201218-202913_Settings.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coño!!
Gracias francesc por el aporte. Abrazo |
|
|
|
Pregunta!
Vengo de la beta, instalandolo por Odín recupero las otas y tal? Última edición por necri Día 19/12/20 a las 17:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. En xda comentan que a los beta aún no ha llegado. Yo en la beta no estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
1h de pantalla, 6h desde que dejó de cargar y batería al 82%
De momento parece que el uso de la batería es aceptable. Veremos cómo llega a la noche. Screenshot_20201219-142536_Digital%20Wellbeing.jpgScreenshot_20201219-142651_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora instalada está sin home CSC para que borré todo y bien Veremos si me saltan actus con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
5h y 34 minutos, con Android 11. 27% de batería. Con modo rendimiento optimizado, modo oscuro activado y pantalla optimizada en variable. El 5g desactivado, ya que no tengo en mi zona.
Creo definitivamente que la actualización mejora la gestión de batería, especialmente con la pantalla apagada. Screenshot_20201219-233101_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si la sueltan prontito en Enero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El home CSC es para mantener datos Si usas el otro CSC que viene dentro te borra datos y lo hace limpio que es mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro que se animo por aqui.
Lo hice con los 4 atchivos, con csc normal,y pit y con la sim puesta y se quedo igual, en PHE. Vamos a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el csc no cambia, y además al ser la rom multicsc no hay problema alguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Metido ya y todo a la perfección. A ver qué tal va el tema de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»