![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor HTC con Android
Cual es el mejor HTC con Android?
Es que tenía pensado el Desire HD, pero quiero que opinéis al respecto. Dispongo de buen presuspuesto, osea sería para dejar eso a un lado. No digáis el Sensation, ya que se pasa un poco jaja Tambien entra en la pregunta el Samsung Nexus S Gracias! |
|
|
El DHD por lo que tengo entendido ya cuesta un poco encontrarlo en tiendas, pero es un buen móvil, yo me considerando que 4,3" son demasiada pantalla hace poco mas de un mes me decanté por el Desire S, un móvil que funciona realmente muy bien, va muy fluido y para mi es realmente bonito y bien acabado.
Si no estas encabezonado ![]() Si buscas pantallas mas grandes, el Increible S es bastante parecido al DHD y si no ya a la competencia el SGS un movil mas que probado, con sus pros y sus contras pero del que puedes leer hasta aburrirte ![]() |
|
El desire S aunque lleva un micro de la misma velocidad que el HD es de una generación posterior, algo mas rápido.
El SO del DS ya es el útimo y aunque el DHD está recibiendo la actualización, las siguientes seguro que el DS recibe mas que el DHD. Las camara de fotos es mejor en el DS, aunque el DHD es de 8 Mp frente a los 5 Mp del DS. Los acabados (tapas traseras) están mas conseguidos en la DS, pues en la DHD hay muchas quejas de que no ajustan bien. El DS tiene mejor batería que unido a una pantalla de menores dimensiones le da bastante mas autonomía, aunque no esperes en ningún smartphone que te dure 6 días, si los trasteas mucho duran un día, si lo trasteas poco duran bastante mas. Usándolo solo para llamar un par de veces con el wifi conectado y la conexión de red, al cabo de dos días todavía tenia un 65% de batería, si entonces me pongo a jugar una hora cuando acabo ya tengo que ponerle el cargador porque está al 20%. En fin depende mucho del uso que le des, pero el DS consume menos y tiene mejor bateria para un uso igual. Por lo demás los dos tienen características similares en cuanto a prestaciones y el DHD estará a un precio mucho mas asequible. El nexus, para mi la única ventaja que tiene sobre estos dos es que al ser de Google recibira antes y siempre todas las actualizaciones, lo que tiene como contrapartida ser el cobaya de google ![]() No tiene radio, el GPS es una patata (como en todos los Samsung) y la conexión al wifi no es ninguna maravilla. Quitando esto, por lo que tengo entendido, el SO puro le da una fluidez que no tienen los demás androids y funciona bastante bien. |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias.
Lo increíble, es que cuesta mucho trabajo encontrar el DS, el DHD o el Incredible S libres de origen. Por ahora mi primera opción es el DHD, ya que voy buscando una buena pantalla, pero se me hace imposible encontrarlo libre de origen. Al igual que el Incredible S, con pantalla de 4" tiene características similares al DHD La ventaja que le veo al NS es el que viene libre, pero... no me termina de convecer. Lo de libre de origen lo prefiero porque por ahora no creo que vaya a modificarle la rom ni hacerle root ni nada, así que prefiero que no traiga basura y que recoja las actualizaciones pronto. |
|
El DS libre de origen yo lo compré en The Phone House por teléfono, en 48h lo tenia en mis manos.
En Digital Factory hasta donde yo se todos los móviles que venden son libres de fabrica y aparte de poder comprar por web tienen muchas tiendas físicas. DHD: http://www.digital-factory.es/index....91-desire.html DS: http://www.digital-factory.es/index....re-s-saga.html En TPH el DHD, en la web está por 465€ y el DS está por 433€. Si no lo tienen en las tiendas cercanas a tu domicilio siempre puedes encargarlo en la web o por tlf en el nº 91 829 91 02 |
|
Pues no sabría que decirte, es un móvil nuevo solo en España, en otros merados ya lleva un tiempo y la actualización juraría que anunciaron que estaba cercana, pero siendo libre siempre llegará antes que de cualquier operadora.
|
|
El HTC Sensation, que lo puedes encontrar en vodafone en breve. Lo han presentado hace un mes y es el htc más potente con Android. Doble nucleo y pantalla de 4.3" 16:9, yo estoy esperando uno en cuanto les entre.
|
|
||||
|
||||
Ya... pero como dije en el primer post, ese se pasa un poco del presupuesto.
Quiero uno que me salga a unos 350-380€ Pero esque con el poco tiempo que llevan en el mercado Desire S e Incredible S está la cosa chunga... |
|
Nuevos y libres de fabrica por menos de 380€... pues no es tarea fácil
El Desire S se pasa de presupuesto con 449€ Y del resto de la gama de HTC que tienen en TPH los que no se pasan son: Desire 322€ Wildfire 236€ Y de estos dos como puedes suponer mi recomendación es el Desire. |
|
||||
|
||||
Ya, pero por aquí me puedo pillar uno precintado por ese precio.
Y eso es lo que busco, ya hubo una venta de Desire S precintado por 385 y me la perdí. Esperemos que haya más. Porque si no... |
|
||||
|
||||
yo estoy un poco como tu, aunque a mi las pantallas de 4´3 me parecen demasiado grandes.
Yo he estado mirando en amazon para pillarme uno de usa q con el cambio la incredible S salia por 385€ + y la desire S por 345+. Miralo aqui si quieres. http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss...x=htc+desire+s |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso es ilogico. Tu imagina que vives en USA y por casualidades(curro, mujer, etc) te transladas a vivir a europa, trayendo todas tus cosas contigo. Piensa que tienes un toyota que te acabas de comprar y que tambien te lo traes. Si le pasa algo ten por seguro que toyota te lo va a arreglar y no te va a decir que lo tienes que mandar a donde lo compraste.
|
|
Hay empresas que dan garantías internacionales, pero en muchos casos por no decir en la mayoría no es así.
Fíjate que por ejemplo hay productos en los que cambian características de un mercado a otro, las tiendas (las serias al menos) que traen productos del mercado americano se encargan ellas mismas de enviarlo, pero los tiempos se alargan mucho. Yo antes de gastarme un dinero considerable en algo llamaría a HTC España y les consultaría. 34 91 4146588 |
|
||||
|
||||
Mejor móvil Android...en que aspecto?
Depende de cada uno creo yo... -Por pantalla, DHD. -Por más actualizado, al día, HTC DS (es el más nuevo y en este sector...ya se sabe! ) -Por mejor experiencia android...personalmente Nexus S (esto puede ser más subjetivo) Poseo este último y a mí de todos los problemas que decís...ninguno, 0. Único pero para mi: Construcción Samsung (ante la htc no hay color). Para ser plástico es fantástica (2 de los 4 iphone son de plastico y funcionan mb) Pero bueno, depende del uso de cada uno, para que lo quieras... Yo con poder probar ice cream sandwich en cuanto salga, y cambiar de rom día a día...nexus s. Pero para uso normal, tal vez recomendaría e Desire S. Última edición por MrNago Día 15/05/11 a las 10:10:58 |
|
||||
|
||||
Si ves en el enlace pone si garantia ya que es de internacional.
De todas formas en usa el tema de las garantias creo que se pagan aparte si quieres. Creo |
|
|
||||
|
||||
De todas formas antes de mirar donde comprarlo tendra que decidirse cual comprar. Yo ando con la misma duda, no se si pillarme la desire S, la incredible S y la nexus S.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|