![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook PRO Touchbar 13'' 256GB SSD 8GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook PRO Touchbar * Precio: 1100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: END 2018 - 300 cargas aprox * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona - L'Hospitalet * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador si se desea * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Macbook Pro de 13'' y con Touchbar. El Macbook está en perfecto estado, de hecho tiene funda desde el minuto 1 en el teclado, por lo que no se ha tocado literalmente. El Macbook fue comprado a finales de 2018 en Apple.com, y conservo caja original, cargador, factura, etc. Tiene 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Si te lo quedas te lo llevas como nuevo. PRECIO: 1100€ - En su día valía 2000€, yo pagué 1800€ por tener cuenta de estudiante. Sigue como nuevo, de ahí el precio. Se puede ver en zona BCN - L'Hospitalet. También se envía, tengo 100% votos positivos en Ebay, wallapop, htcmania, etc. Cualquier cosa, MP o en el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * FOTOS EN EL LINK: https://imgur.com/a/1lGeAki Última edición por nano_9219 Día 12/03/21 a las 17:32:38 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema