![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cámara
Buenas, estoy pensando en adquirir nuevo terminal y me llama la atención el Samsung galaxy a51 5g, qué tal os parece su cámara? O alguna recomendación en precio similar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres buena cámara de Samsung sube hasta el s10 lite. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos ahora mismo en Amazon a 399€ |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi personalmente me gusta más el note, habrá gente que prefiere a él Mini por el sd855. |
|
||||
|
||||
Cita:
Según mi experiencia, la inmensa mayoría de foreros tiene unos sesgos enormes, aparte de que hay bastantes "cuñados" pululando por aquí, así que poco vas a sacar en claro preguntando qué tal está un determinado modelo de smartphone o su cámara. Por otro lado, tampoco podemos recomendarte con un mínimo de rigor si no nos explicas cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso. De todas formas, el Samsung Galaxy A51 5G me parece en general un smartphone bastante competente y con unas características bien compensadas, pero diría que la cámara no es lo que más destaca. Saludos |
|
||||
|
||||
Lleva estabilizador óptico y lleva un buen pack de cámara, mejor que la del A51 es.
Si baraja un Samsung y busca buena cámara le di esas 2 opciones subiendo el presupuesto claro. |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo dilema de la cámara.
En Gsmarena hablan bien de la cámara del A51 5G para fotos de día pero de noche da el patinazo. Pero de la cámara del S10 Lite dicen que no es buena. ¿La cámara del S10 Lite es mejor que la del A51 5G? El Note 10 Lite lo descarto por el procesador Exynos de 10nm, demasiado antiguo bajo mi punto de vista. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:09 (GMT +2)