![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se Baja Bateria
Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprar un AT&T Tilt desbloqueado, lo cargue y todo bien pero la bateria se descarga muy rapido, en cuestion de 2 a 3 horas se descarga, quisiera saber si hay que hacerle algo al telefono o hay alguna funcion para ahorro de bateria.
Gracias por su ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola
Algo que ayuda mucho es bajar la retroilumunacion al minimo con uso en bateria, deberias instalar el programa Wm Long Life para setear la banda de 2G, tambien setear el apagado de la pantalla al menor tiempo posible o sino tambien instalar el programa S2U2 que te ayudara a blokear el telefono en forma automatica Otra cosa usar el programa task manager para cerrar los programas que quedan activos ocultos consumiendo memoria y bateria y por ultimo instala algun programa para limpiar la memoria como el clean ram. De esta forma te ayudara a que dure mas la bateria. saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Hector. |
|
|
|
Hola
Cuando la bateria es nueva es normal que dure menos de lo normal ya que las mismas entran en pleno funcionamiento despues de varias cargas y descargas, en una semana veras que dura mas. saludos Fernando |
|
|
|
Saludos,las baterias aun siendo"nuevas"(sin usar)no son nuevas,tienen una fecha de fabricacion y por consiguiente una caducidad o pleno rendimiento,no es muy normal la poca duracion de su bateria,como bien le dijo el miembro del foro coco_liso_22 puede notar cierta mejoria despues de las cargas iniciales pero si se realizan las cargas iniciales correctamente deberia de durarle mas la bateria,por mi experiencia personal y tal como lo describe(dos o tres horas se descarga)debera reemplazar la bateria si desea un mayor tiempo de duracion,tambien es cierto que algunas aplicaciones y el uso del wifi consumen bastante energia.Espero equivocarme y que se resuelva su problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria bueno revisar antes si la configuración de energía del teléfono esta bien. Es decir configurar para que la iluminación se apague luego de algunos minutos de uso. me ha pasado que al no darme cuenta de este detalle, cuando me llamaban por teléfono y tenía la llamada perdida el teléfono quedaba con la pantalla iluminada en 100% hasta que me daba cuenta y así la batería se acaba en cuestión de un par de horas. En caso el problema no se resuelva a través de una configuración descartar con otra batería porque no es común que dure tan poco. Al menos a mi me dura mucho más. Espero que puedas resolver el inconveniente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»