![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva 10.0.9 EU
Es como confirmar q 10.0.8 como ya dijimos algunos, traía errores o mal pulida
![]() Registro de cambios Sistema • Función de asistencia al usuario recientemente agregada para ayudar al usuario a dominar las habilidades de uso rápidamente (Ruta: Configuración> Consejos y asistencia de OnePlus) • Consumo de energía optimizado del sistema y mejora la experiencia del usuario • Se solucionó el problema de que el despertador no suena en ciertos escenarios. • Se solucionó el problema inestable con los mensajes en casos especiales. • Se solucionó el problema de flashback con algunas aplicaciones de terceros. • Se corrigieron problemas conocidos y se mejoró la estabilidad del sistema. • Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.09 10.0.9 EU ahora en Oxygen Updater Hilo en xda para descargar https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=83768971 Vamos a ver..... ![]() ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 23/10/20 a las 01:36:47 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está claro que algo no iba bien en la 10.0.8, porque no es normal que saquen esta ahora.
Yo de momento me quedo en la Global ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
El fallo q más me ha molestado es el del despertador, suerte que me di cuenta en fin de semana
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruff205 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he metido reseteando el móvil, y me va bien.
No he visto ningún error. |
|
la bateria dura más que en las otras versiones, mejor dicho es más estable o eso parece.
pero que haciendo el comunity de pokemon me duró más este mes que el mes pasado y eso que abri 2 aplicaciones y bluetooh, ya que de 1 mes a otra la bateria suele degradarse, aunque sea 1 o 2% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:25 (GMT +2)