![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexion 3g despues de poner Froyo
Hola a todos.
Soy muy novato con el Galaxy, hace 5 dias que me lo compre por puntos en Vodafone. Hasta ahora no habia tocado nada y vi que via Kies podia poner Froyo. Despues de hacer la actualizacion me encuentro con. -No tengo conexion de datos "3g", ahora el boton de apagar me sale para ponerla y quitarla pero no puedo navegar, e probado a reiniciar con el 3g activado. -La fecha en el "protector de pantalla" me sale en ingles -Comprobe lo de la galeria y me sale que el sensor se queda encendido, pero no tengo ni idea que hacer. Gracias a todos y saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Gallery vete al apartado del Gallery 3D de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 Y sobre la fecha, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
-Lo del 3g lo e solucionado, habia que volver a ponerlo manualmente. -La galeria la verdad no me queda muy claro lo que hay que hacer, es un post muy extenso y no me entero ni de la mitad. -La fecha en ingles a ver si otro compañero nos puede ayudar. Gracias de nuevo ![]() Edito: Ya tengo las 2 aplicaciones que pide en el post de Gallery 3d. Ahora que tengo que hacer? Pasarlas al movil? Siento ser tan novato Última edición por Korbak Día 01/12/10 a las 13:13:25 |
|
|
|
Las aplicaciones te será mas comodo si las descargas directamente desde la aplicacion "market" que tiene el movil instaladas. Deberias curiosear mucho todo el movil antes de ponerte a hacer segun que. Y leer mucho.. En este foro está todo explicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»